Aparecieron los cartuchos legendarios

Tema en 'Consolas' comenzado por nicohvc, 27/Abr/2014.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.315
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    La semana pasada se habló pero olvidé contarlo acá. No se si se enteraron.

    Los cartuchos del juego ET para Atari que fueron enterrados en el desierto de nuevo méxico fueron hallados.

    [youtube]Au4rDoyiaQ8[/youtube]

    ET es un juego recordado por haber sido extremadamente decepcionante. Tanto para los consumidores como para Atari misma. Unas especulaciones de ventas astronómicas y una demanda tan pobre hizo que Atari decidiera deshacerse de las copias tan difíciles de vender para que no produzcan gastos ni de almacenado.

    Microsoft está llevando a cabo un documental sobre ello. ¿Montaje? Aseguran que no.
     
    #1
  2. the_red_wings

    Ingreso:
    30/Mar/2014
    Mensajes:
    11
    Wow, ese juego tan malo, pero que tener una copia del cartucho sería algo de oro para los coleccionistas. Dicen que Atari produjo más cartuchos que consolas vendidas, pues pensaban que la gente se iba a comprar una consola solo para jugarlo.
     
    #2
  3. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    epic fail :P
     
    #3
  4. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    [​IMG]
     
    #4
    A Marco le gusta esto.
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.119
    Ahora deben estar revolviendo para ver si aparece alguno sano, sería la hostia.
    "Estoy jugando ET con una copia exhumada del desierto del Nuevo México, cerca de un antiguo cementerio indio. Dicen que los muertos le confirieron poderes mágicos... aunque sigue siendo malísimo."
     
    #5
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    que grandes! hace unas semanas leí que un grupo de personas había pedido un permiso para excavar en la zona, al parecer encontraron todo bastante rápido. Por lo que veo en el video también encontraron copias de otros juegos.

    Estaría bueno si encuentran algún cartucho funcionando, los cartuchos son bastante resistentes el tema es que cuando la humedad llega a la plaqueta está frito. Pero como los tiraron con caja cerrada y todo tal vez tengan suerte.
     
    #6
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.315
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Debería alegrar el tema pero me preocupa por la película de James (el AVGN) y su trabajo cómo le hará ahora?
    Espero que a la última de Rocky no le pongan Rocky Balboa.. hecho! hace una peli donde desentierran los cartuchos.. y en verdad sucede!
     
    #7
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Ahora falta que se verifique el mito de Polybious y estamos
     
    #8
  9. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Muchas gracias, Nico, por la noticia!
    La venía siguiendo y vi lo poco que mostraron y, sinceramente, no creí nada.
    Ese cartucho con la etiqueta intacta y apenas un poquito de tierra en los costados me causó gracia. :D
    Habría que monitorear eBay a ver cuantos cartuchos manchados con polvo de ladrillo de cancha de tenis aparecen a miles de dolares... :l0l:

    Ojalá sea todo verdad y realmente los hayan encontrado.

    @Fefi: ¡Polybius! :cool:
     
    #9
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.315
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    seguro? no me refiero a tu suposición del montaje sino al "ojalá que sea verdad.."
    La verdad es que no me agrada del todo. Muere el mito de esta forma. Malditos cazadores de mitos (?)
    La ilusión valía mucho.
     
    #10

Compartinos

Cargando...