Apenas me acuerdo!

Tema en 'Se Busca' comenzado por NOTLD, 5/Feb/2012.

1. NOTLD

NOTLD n00b+

Ingreso:
    4/Feb/2012
    Cuando era chico tenía una maquina con windows 95, y varios juegos que ni idea de donde salieron... Earthworm Jim, Duke Nukem 3D, Shadow Warrior, Comix Zone... y otros que apenas me acuerdo.

Uno tengo solo una imágen mental, era un juego de plataforma, creo podías elegir entre dos personajes, uno era una mujer o una chica joven, o un tipo que parecía un bufón, tenía uno de esos gorros con tres puntas o algo así. Bueno, eso es lo que me acuerdo. También creo que me parecía que tenía gráficos bastante detallados en comparación con otros juegos, como que me daba la sensación de ser 3D. Capas que era uno de esos 2D que que parecen 3D como Flashback o Ecco.

Otro era uno de carreras, se veía de arriba y de lejos, estoy casi seguro que este sí era 3D, y me acuerdo que había una gran variedad de coches para elegir. Me parece que uno era un camión de bomberos. Pero eso es todo lo que me acuerdo. También me acuerdo que tocabas la bocina, y eso hacía algo especial y diferente para cada coche, pero no me acuerdo qué.

Y este último me acuerdo muy poco, dificil que me puedan ayudar porque no me acuerdo de nada especial... solo que era un plataforma muy oscuro, el personaje principal creo que era como medio robótico, creo que empezaba en un cementerio. Me acuerdo que había agua, que podías caer adentro del agua... pero no me acuerdo de los enemigos ni de nada claro. Tengo la idea de que el personaje tenía amarillo y verde oscuro. Pero este sí que no me acuerdo casi nada.

¡Bueno, a ver quién saca eso!

2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
  3. NOTLD

NOTLD n00b+

Ingreso:
    4/Feb/2012
    Debe ser ese... busqué algunos videos y no me sonó mucho... pero no creo que haya otro juego con dos personajes tal como me los acuerdos, y este los tiene. Que loco que me lo acuerde tan distinto.

4. kami

kami n00b

Ingreso:
    28/Feb/2012
    El primero que decís es el pande como te ponen arriba, Pandemonium (pero no el dos, el 1ro y para pc) yo todavía lo tengo por ahí pero se me acelera cuando intento jugarlo con compatibilidad :p

Te dejo una ss del primer nivel cerca del principio q saqué de inet:

A ChildOfMalkav le gusta esto.

Compartinos

Cargando...