Se me ocurrió este thread para comentar y difundir aplicaciones de Android que nos resultes útiles o interesantes. Muchas veces hay utilidades que hasta que por casualidad no tropezamos con ellas no tenemos idea de que existen y terminan resultándonos indispensables. Comienzo yo con un par que en mi corta experiencia con smartphones he comenzado a usar. SetCPU Una aplicación de pago para configurar el funcionamiento del CPU del teléfono. Permite generar perfiles distintos para distintos estados del teléfono (pantalla apagada, poca batería, etcétera). También permite hacer overclock si el ROM que usamos lo permite. Android Assistant Funciona como monitor de sistema y también como administrador de aplicaciones, entre muchas otras funciones. Todavía no termino de descularlo pero lo poco que vi me pareció muy bueno. Clean Master Sirve para mantener limpia la memoria RAM y el caché, además de administrar apps e instaladores. Cuenta con un widget para limpiar rápidamente la RAM. Cocktail Flow La aplicación del borracho sofisticado. Permite hacer un catálogo de las bebidas que tenemos en casa y en base al mismo propone recetas de cocktails que podemos preparar con dicho suministro. Muy piola. Es gratuita pero hay addons pagos (de 1 dólar) que agregar más bebidas y tragos. Indie Game Magazine Para enterarnos de noticias del mundillo de los videojuegos independientes. Perfecta para los tiempos muertos en el transporte. Tengo un par más que me reservo mientras veo si el tema interesa.
Interesante En estos dias me estoy por comprar mi primer smartphone, el ultimo telefono que tuve fue un motorola v3.. Asique sera un salto drastico
No gracias.... El Android Assitant y el Clean Master los tengo instalados, en el celular y en la tablet respectivamente, la verdad andan bastante bien y mantienen limpiecita la SD... Buena Info Hacha!!! y mientras sea gratis... PD: hace falta el emoticon de una ratita urgentemente... PD1: en el skype usaba el emoticon de la ardilla a falta de una rata...
El SetCPU me salió menos de 20 pesos, ultra rata. Está bastante bueno. En realidad lo compré para el celu que se me rompió pq la ROM que usaba permitía hacer overclock, así que ahora ya lo tengo.
Lo que me gustaría sería una aplicación para navegar el foro más fácilmente. Desde el explorador del teléfono es una paja.