Hola de nuevo necesito vuestra ayuda, me podriais enviar el archivo cmt101.exe que esta en la carpeta windows y dentro la subcarpeta system 32, porque un virus me lo quitó y ahora cada vez que enciendo el ordenador me sale una ventana diciendo que no encuentra el archivo especificado en el registro y luego la tengo que quitar para continuar y eso és un poco molesto. Si me haceis este favor os lo agradeceré. :wink: Bueno hasta otra conexión.
No encuentro ese archivo y no me da ningún tipo de error. Así que ese archivo será ajeno a Windows. Intenta restaurar el sistema a un día anterior de que te empezara a dar error, así puede que se te solucione el problema.
DD Desfragmente, yo tampoco encontre el archivo, ejecutar -> regedit. Prueba haber si puedes hacer algo cambiando el registro dl sistema.
Bueno está dentro del disco duro unidad C: carpeta windows y dentro de la carpeta windows32 debe estar ahí, yo tengo windows xp home edition. No se puede arreglar sin volver a programar el sistema?. Grácias. :wink:
mm... me preocupas. ..cmt101.exe con este archivo se puede controlar el acceso a las redes p2p. Por lo tanto no es aconsejable pasarlo a nadie ya que se puede prograamr facilmente, mejor LINUX - Bugs + Sabor.
No es programar el sistema, sino RESTAURAR EL SISTEMA. Es una tarea que no lleva ni cinco minutos y es muy segura, se trata de restaurar el sistema a un estado anterior cuando funcionaba bien. ¿Linux? ¿Bugs? Perdón pero con cuidado en Windows no debería de pasar nada de nada.
No. Zaigush estoy tratando de decirte q WXP tiene fallos de sistema, eso no lo digo yo lo dice +medio planeta,xD, a si! puedes restaurar el sistema es una tarea de poca complicacion de la life asi que ya sabes.
Y qué crees, ¿qué no lo se?, pero dime a ver que remedio te queda si Microsoft tiene el monopolio y si quieres usar el mejor software, ¿qué haces? ¿con Linux? Pues por desgracia no puedes y tienes que utilizar Win.
Yo tengo partido el disco duro y tengo el WinXP y Mandrake Linux. Es que Linux está de puta madre porque es imposible que se te bloquee pero claro, no tienes ni la mitad de software que para Win.