archivos .a00

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por PsycoNaut, 1/Oct/2007.

1. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    de q programa son estos archivos? es q estoy bajando algo q estan, comprimidos o cortados no se, y no tengo idea q programa usar, creo q hacha pero lo baje y nada...

2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    por lo ke encontre es una "extension de archivo"
    Algunos programas son distribuidos como archivos divididos. ¿¿Un poco de este empleo .A?? extensiones con un archivo asociado .EXE que usted corre para combinar las secciones para conseguir el archivo lleno......

* Si la extensión que usted busca tiene un número al final o es sólo un número y no había ningunos resultados piensan entrar en el mismo formato de extensión que usa el cero o un como algunos productos de programas archivos de hendidura numerados, pero cuando la hendidura puede ser extensa (p.ej..000-.999) sólo la primera entrada está en la base de datos.

* Si la extensión que usted busca es de la forma.?? _ el archivo es probable un archivo comprimido y la parte de una rutina instalaré. Cuando las carreras de programa instalará esto ampliará el archivo y sustituirá el subrayar por la carta apropiada para el tipo de archivo.

* Si el archivo es enviado como un archivo de audio con cualquier extensión de tres carácteres esto puede ser un archivo de dictado donde la extensión es los iniciales del dictador; ¿¿playable por el software de Sistemas de Voz(Voto) BCB (mirar??? extensión). El archivo de la misma manera podría ser un archivo de dictado en el formato de TrueSpeech. Registrador de Sonido de Ventanas de Empleo y/o Jugador(Actor) de Medios de comunicación para poner estos.

Fuente

EDIT: segui buscando y en un lugar dice ke es un paquete que complementan a un fichero comprimido en formato ARJ. si no me ekivoco el winrar soporta ese formato

Última modificación: 1/Oct/2007
  3. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    No es uno del WinAce dividido en partes?

4. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    no tengo NI idea, probe con winrar y nada...

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Sí, es de WinAce, lo acabo de verificar en Google :-P

6. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    groso, gracias a los dos

Compartinos

Cargando...