Archivos .DCR.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 25/Ago/2008.

1. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Hola chiicoss... el tema es que conseguì un juego flash, que vino en .DCR, por ende, no me lo reproduce ningùn reproductor de .swf (hasta ahora), y no se como reproducirlo, como jugarlo digamos.

O mejor, algùn convertidor de DCR a SWF pero no encontrè poniendo dcr to swf en google.

Si alguien sabe, o encuentraa, por favor, ya sabe.

Gracias genteee =).

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Para esos necesitas el reproductor Shockwave, no el Flash

3. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Creo que son archivos flash sin compilar de algún editor. Fijate acá tenés una lista de programas co que abrislos, pero seguro lo podes abrir usando el explorardor de Internet: DCR File Extension - Open .DCR files

4. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Asi es, el reproductor shockwave es como el flash, pero abre otros archivos, va incorporado al navegador. Probá de abrir el archivo con el navegador, si no te lo abre, bajate el reproductor shockwave desde acá:

Adobe ShockWave Player - Descargar

y volvé a probar

5. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Creo que me interpreté mall...

Yo el juego puedo jugarlo en internet, pero lo tengo bajado, y me lo bajó como .DCR, pero, en si, el juego si puedo jugarlo perfectamente en inet.

Mirá, se las hago más fácil, este juego por ejemplo (no encuentro el otro), quisiera extraerlo, pero de qué manera?, de manera que no tenga que abrir el explorador, ni siquiera estando offline, me explico?.

Fuerte contra Fuerte

Simplemente extraerlo como flash y jugarlo como .swf u otra extensión similar.

6. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Si o si necesitas un reproductor para abrirlo, por lo general se usa el browser porque ya tiene el plugin, si no tendrías que bajarte un reproductor externo. El formato del archivo es dcr porque no es flash, es shockwave. El archivo que tenés bajado, abrilo con el browser y fijate que pasa

7. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Gracias Tavo, pude, lo abrì con el òpera.

Ahora, si quiero bajarme una lista de juegos asì, en .dcr, y lo queiro llevar aa mm, que se yo, un cyber, o al colegio (?), tnego que llevar tambièn el navegador, digo, instalarlo?...

¿El plugin cual es?, el shockwave Flash?.

8. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    No, lo unico que tenes que llevar es el plugin, se instala para cualquier navegador y con cualquiera podes abrirlo

9. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Ese jueguito me hizo acordar a uno ke tengo aca en la makina. No pesa nada, se llama Medieval Clash y hay dos castillos uno tuyo y el del oponente, vos tenes ke ir talando arboles para sumar oro y asi comprar las armas.

Probalo, seguro te va a gustar! No se instala ni nada, lo descomprimis y jugas. Ademas la musica esta buena!
    Ver adjunto Medieval Clash.rar

Compartinos

Cargando...