Instale office 2003 y me faltan varios archivos, pero no tengo ganas de bajarmelo de nuevo por 10 o 20 mb, ¿alguien que lo tenga instalado podria subirmelos a algun lado? Código: MSGR3ES.LEX MSHY3ES.DLL MSHY3ES.LEX MSTH3ES.DLL MSTH3ES.LEX MSTHES3.DLL MSWDS_ES.LEX MSGR3ES.DLL WWASUM.DLL EEFONTS.DLL EEFINTL.DLL MSGR3ES.DLL SPANISH.LNG Creo que eso seria todo lo que me falta.
Qué onda, cómo te pueden faltar esos archivos? Vos bajás las cosas de la salada?? La instalación debe estar corrupta
En el tiempo que transcurrió desde que posteaste ya podrias haber descargado el instalador otra vez...
jajaja! lasaladabay Ya fue mainque bajalo de vuelta. Qué tenés 1 mega 2 mega'? lo bajás igual boló (a lo Cacho de locoarts) Sino pasate al Open Office y de paso sos un tipo más legal.
Uy, qué buena idea, lasalada-warez, de una que sale en las noticias. Patente pendiente, forros! Volviendo al tema, por ahí te pueden pasar los archivos, pero lo más probable es que falte algo más y aunque funcione te va a hacer mucha basura
Por 32 mb (12 mas de lo que soportabas, dale no es nada) no te ofrezco los archivos. Te ofrezco el office 2003: Clicky
jajaajaja ey que la salada warez te lo dije yo. Pasa q me dio gracia lo de que mainque se bajó el office de la salada... y mainque? bajaste el Microsoft Office? no crees que es una buena oportunidad para probar el open office o la PC la usa más gente en tu casa?