Bueno, como no se me ocurre donde va este tema lo pongo aca; luego de varios intentos (todos fallidos) de grabar dos discos de dos temporada de los simpson, vengo a pedir ayuda para ver si por fin lo puedo solucionar. Ahora voy al grano, necesito el archivo VTS_08_1.VOB del disco No.4 de la 6ta temporada de los simpson y el archivo VTS_05_1.VOB del disco No.2 de la octava temporada. Estuve buscando los archivos para bajarlos por torrent pero no los encuentro, asi que si alguien los puede encontrar o que mejor si alguien tiene la serie de los simpson y puede subir los archivos que necesito se lo agradeceria enormemente (además de que cuando sea millonario lo recompensaria como se debe.... ) Ayuda chicos!!!
Supongo que podrias conseguir estos capitulos "sueltos" en Youtube o en Taringa, yo me baje toda la temporada 3 asi y te lo juro va como piña. Suerte Diblo !
Es cierto, hace poco había una carpeta mediafire con todas las temporadas...y en calidad de TV. Si la encuentro te la paso!
Yo tengo la serie completa, pasa que la tengo en DVDrip, vos la estàs pidiendo en calidad DVDfull verdad DiBlo?.
Claaro no sirven los .avi. Che pero ningùn torrent?. Hay que ver igual si conseguìs un torrent... si es la misma copia que tenès vos !
El problema es que yo no lo baje, me prestaron las temporadas y por eso se me complico tanto (a parte de que en taringa todos los links de las temporadas en DVDfull estan caidos...) y en torrents no encontre mucho que digamos....