Les dejo esta página que encontre el otro día, es como usar el Ares, pero mas rapido y comodo (solamente se puede bajar musica por ahora)... solamente entrás, pones el tema que estas buscando y te tira la lista de posibilidades, en la que solamente tenes que poner "Descargar" para bajarte todo lo que quieras Ares Música » Descargar música gratis de Internet.
Tavo, está bastante bueno! Yo no puedo usar ningun programa P2P porque el proveedor me los bloquea, asi que me vivo bajando cds enteros, pero esto me viene al pelo, es en DD ^^ Solo 2 cosas, primero tiene pocos temas, pero supongo que será por lo nuevo. Segundo, no le veo mucho futuro al financiamiento :S (y esto puede repercutir en la web), pusieron Adsense con pirateria, en cualquier momento le van a clausurar la cuenta y van a tener que buscar algún otro sistema de publicidad... Va repu! PD: Si no te molesta, tiro esto tambien, lo encontré el otro dia no sé muy bien como... Bajar MP3 - internits.com.ar
Eso es para bajar los temas de GoEar, GoEar es una pagina como youtube, pero en lugar de videos la gente sube musica