bueno muchachos abro un post para saber cuanto creen q saldra el clasico despues de un decepcionante empate con ecuador.para mi gana brasil 3-1 facil (perdonenme por ser pesimista)
yo no apostaba por argentina y parece q no le erré. Malísimo el team! tuvo q salvar las papas palacio juajuajua. Nunca entendi por que lo rajaron del mudnail.. le dieron los botines equivocados vs costa de marfil y no se lo perdonaron.. pero a otros losers como Cruz le perdonan todo. Agüero pintaba loser y fue nomás... los que amargos nacen... Hay jugadores, jugadores acomodados y jugadores de selección. Basile le hizo caso a maradona y asi le fue. - Riquelme te juega un partido y al dia siguiente te lo camina, es inestable FUE - A Cruz lo mandaría a buscar su geta que se le cayó hace rato. Si querían un goleador que sea alto podrían haber probado con Palermo o Milito si la onda era "probar" y no usar siempre a Crespo. - Zanetti, Heinse (o como se escriba) y Verón 5 mentarios ahora aparece alguno diciendo "ehh pero tal se la re banco.. salvo tales pelotas.. despues las cagadas se las mandaron los delanteros nomás blah blah bleh bleh" kataPLAF eran locales, era hora de ser serios y armar un equipo en vez de tirar el rejuntes 98~2002 ARG - BRASIL Con que no nos hagan 3 por cuanquijésima vez, todo bien.
Veron Jugo bien el partido... Messi la Rompio... Aguero un Desastre... Mascherano no dejo pasar ninguna... El pato, un poco descepcionante... Zanetti, Jugo bien pero, dejo para desear... Basile, Un Boludo total... Porque mierda no puso a tevez, Crespo, Milito, Aimar, Ayala... Mira los que tiene para elegir... Que Triste nuestro DT...
[offtopic]Nosotros tambien terminamos con una bronca tremenda porque faltando casi 20 segundos nos empato Argentina.... Por que........???[\offtopic] Ahora si, yo digo a gana Argentina xq Brasil no esta jugando como debería, así q Brasil 0 - Argentina algo.
La verdad es que me parece que ganamos porque brazil no esta jugando tambien... porque a ellos lo que les importa es clasificar para el Mundial 2010 Sudafrica..... osea eyos pierden pero clasifican.... entonces en el mundia ganan todo y ganan el Mundial... osea juegan mal en las eliminatorias pero en el mundial ganan todo xD