Armá tu propio videoproyector casero

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Maqui, 1/Nov/2008.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Increible que se pueda hacer esto; pero con una lente de proyección y dos cajas se puede lograr. En Mercado Libre los están vendiendo a un precio de entre 10$ y 30$.

Por ahí alguien medianamente habilidoso se anima a hacerlo, al parecer funciona bien. :D

EDIT: más gráficos:

Y algunos resultados:

Y acá hay un post buenísimo que explica todo con fotos.

Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
    A EdR, pino y Bobbin threpwood les gusta esto.
  2. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    Si, yo lo vi hace mas o menos un mes (Un poco menos en realidad), y lo que me dijeron es que la luz que proporciona un monitor o Televisor no es suficiente como para que se vea con suficiente nitidez (no se si era nitidez, pero algo asi era..)en la pared, y que se iba a ver muy oscuro...

tambien lei en internet que decian que lo comprabas y en el manualcito te dicen que es recontrafacil, y cuando lo haces y no funciona te dicen que lo hiciste mal, entonces uno les cree, se esoja consigo mismo y deja tirado el lente...(igual esto era comentario de uno que no lo habia comprado, pero no es tan loco lo que dice...)

yo estaba por comprarme uno, y eso que solamente vi los de 29,90 que venian con porta CDs de 80, o los de $35, no habia visto de $10...
    tambien: el que yo vi no requeria espejo, venia con un programa que te invertia el monitor....

Que alguien lo pruebe!!! si esto funka es grosisimo...

EDIT: ahora que me acuerdo habia uno que te decia que pases por el local y lo veas funcionando...me parece que esa es una buena forma de probarlo...ahora veo si encuentro el link de ese...

hasta donde tengo entendido el lente se llama "Lente fresnel", si lo buscan asi en google aparecen montones de resultados...

Última modificación: 1/Nov/2008
  3. guybrush_66655

guybrush_66655 valeroso pirata

Ingreso:
    20/Ene/2008
    me gusta me gusta ¡¡¡¡¡¡,,, boy a conseguir primero el lente de proyeccion cuanto antes ¡

4. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    jajaja waooh
    impresionante

no tenia idea!

buen post

5. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Donde se compra el lente ese de merda?

6. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Yo habia visto uno un poco mas complejo, pero que lográs la misma calidad de un proyector (con esto no se logra la misma) y que te lo armabas por $300, lo mas caro era comprar una pantalla lcd de 7"

7. guybrush_66655

guybrush_66655 valeroso pirata

Ingreso:
    20/Ene/2008
    eso es para alguien que tenga una pc con una pantalla de lcd al pedo ( cosa que es un desperdicio) "en cierta forma"......el lente se compra en varios lugares , pregunta en las casas de venta de camaras fotograficas o en alguna cientifica que venda prismas y esas cosas ,en una optica , etc ,, yo estoy buscando el mio ahun

8. House

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Ya vi donde lo venden.
    Para los que viven en capital... Todovision (Paraná 345) Ahí lo tienen.
    Bueno chau!

9. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    te lo muestran funcionando??? porque yo quiero saber si funka bien... porque me dijeronq ue eso hace que se vea mas grande, pero se ve demasiado oscuro...

10. House

Ingreso:
    20/Mar/2008
    No se... yo ví que lo tenían ahí y ni pregunté ni nada... Solo lo vi y me acordé de este thread.

Compartinos

Cargando...