Por si alguien lo esperaba, aquí tiene su post a parte para la facción futbolera del foro Los 32avos de final de la copa argentina darán comienzo este martes. Debutarán Aldosivi y San Martín de San Juan, equipos del Nacional. Si nada ha sido postergado, mañana miércoles veremos los primeros partidos donde intervengan protagonistas de la primera división. Independiente - Colegiales, entre otros encuentros destacados. ---------- ---------- Boca, Vélez, Independiente, Huracán y Rosario Central están en el mismo grupo eliminándose por una única plaza por la semifinal. ¿El grupo de la muerte?
Para la copa argentina no que yo recuerde (sólo el cuestionario que en realidad fue sobre la posible fusión entre la A y la B). Lo hice afuera del bar deportivo porque es wastelands y asi asegurar que puedan enterarse todos. Por ahí en el bar deportivo cuevino se postea mucho y es muy probable que quede en alguna página atrás y algún interesado se pierda el dato. Está bien, no es el inicio de una copa américa ni nada de mucho interés pero es el regreso de una copa que se intentó alguna vez en nuestro país y fue suspendida. Quien sabe si en el futuro algún club de mis pagos la juegue.
Genial Nico!! A destacar, el club que viene de más abajo, Central Córdoba de Rosario Nico, me nombrás clubes de tus pagos?
Bueno en mi barrio el club del acuerdo (o club somisa) sacó ciertos jugadores como Nelson Vivas, Sivori (un ex river) y gugliminpietro. No estoy seguro pero creo que nunca ha ido más allá del argentino C si es que algunas pocas veces entró. La Emilia, del otro extremo de la ciudad, está en el Argentino B y viene bien en su grupo. No hay picas con la emilia, ni en el basket. Las picas son belgrano (ha estado en la A de basket), somisa y regatas (también ha estado n la A de basket) Como verán, somisa deportivamente no logra mucho. Produjo jugadores de voley y futbol interesantes. Donde mejor anda según tengo entendido es en hockey femenino. Ahora bien, el aspirante a la B nacional, lider de la zona sur del argentino A, es el club defensore de belgrano de Villa Ramallo. He ido a ver a jugar a mi sobrino al basket. Es un club chico, la cancha de futbol es chica y quizás usen de local la de mi barrio. Escucharé a barras de san lorenzo gritar desde mi casa (???) off: Spoiler mi hermano alardea "ehh el gugli fue suplente mio! " claro porque cuando eran chicos iban a la misma escuelita de futbol y si.. fue su suplente. Mi hermano después dejó futbol creo que porque se impresionó con una lesión de fractura expuesta que vio en un partido de somisa.
De mi ciudad la juega Sarmiento (de Junin), pero no soy hincha ni nada... Solamente toy contando las fechas para ir a festejar el campeonato de Boca...
Esaa, La Emilia, el amarillo? Con mi viejo los seguimos un tiempo, en realidad seguíamos a Atlético San Jorge, que también anda por el Argentino B me parece. Qué bronca tengo, hoy San Genaro podría tener un equipo por ahí, Atlético Italiano, allá por el 98 cuando lo dirigía mi viejo, andaban también en el Argentino B. Según supe, fue el club con el que debutó Rafaela, y se enfrentaba con otros equipos que después tuvieron cierto éxito, como Tiro Federal de Rosario... El club se desafilió para presentar la quiebra, desapareció y hace unos años volvieron a retomar las actividades, con un convenio con Colón, pero a nivel muy amateur...no hay gente ambiciosa con hambre de gloria, como ese entonces...
Qué groso! nah yo ni idea ni del color de la camiseta! o sea conozco regatas, somisa y belgrano. De suerte que vi el escudo verde y blanco de la emilia hace un rato en internet. Queda en el otro extremo de San Nicolás pero ya que le va bien lo banco a full. Onda homero con sus isótopos jajaja. Aldosivi igualó 1 a 1 con Independiente de Rivadavia. La lepra mendocina se despide de la copa habiendo perdido 5-3 en la definición por penales. El equipo marplatense pasa a dieciseisavos. La copa aun no tiene mucho éxito. Parece ser que Sarmiento de Junin le ganó ni más ni menos que a an Martín de San Juan. El primer debutante de la primera división ha sido eliminado por el equipo de los pagos de nuestro colega cuevino "Capo"
Epa conque San Martin ehhhh, bien por Sarmiento se perdio el ascenso el otro año pero se merece, juega una barbaridad.