Arreglar el menu de una pelicula DVD

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Panini, 24/Oct/2011.

1. Panini

Panini Casi Cuevino

Ingreso:
    21/Nov/2010
    Hola, me bajé una pelicula en DVD, y cuando la voy a reproducir hay unos 14 segundos de una propaganda de sony que se repite una y otra vez. El power dvd no me deja avanzar la reproducción. Se que la pelicula está porque el ISO pesa 4.3gb y ademas abri un archivo VOB con el windows media y aparece un pedazo de la pelicula. También estan los menues y los extras y demas propagandas. No me quiero arriesgar a quemar la pelicula en un DVD para no perderlo. Alguien sabe como puedo editarlo para sacarle esa propaganda al inicio de la pelicula?
    gracias!

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Descomprimilo y abri los archivos con el DVDShrink (googlear, no es dificil de conseguir :P), desde el programa elegís que cosas queres dejar y que cosas queres sacar

3. Panini

Panini Casi Cuevino

Ingreso:
    21/Nov/2010
    Si tavo, justo uso ese programa para cuando comprimo DVD9 a DVD5, pero no me deja sacar cosas, y cuando pongo "re-author" me dice que las cosas del menu no las edita, y las pone en forma de video en vez del menu con los botones de "play movie" y todo eso...

4. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Boinas Panini!
    Pero hombre... No te preocupés! :-D
    Dependiendo la velocidad que tengas de bajada, desde que te diste cuenta que fallaba hasta ahora, quizás ya la tendrías de otra fuente diferente.
    No anda? Tachalo y listo! Metele tiempo a otra cosa. A no ser que te guste el tema, obviamente _ok

5. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    CloneDVD!
    no se hable más

Compartinos

Cargando...