Hola, me bajé una pelicula en DVD, y cuando la voy a reproducir hay unos 14 segundos de una propaganda de sony que se repite una y otra vez. El power dvd no me deja avanzar la reproducción. Se que la pelicula está porque el ISO pesa 4.3gb y ademas abri un archivo VOB con el windows media y aparece un pedazo de la pelicula. También estan los menues y los extras y demas propagandas. No me quiero arriesgar a quemar la pelicula en un DVD para no perderlo. Alguien sabe como puedo editarlo para sacarle esa propaganda al inicio de la pelicula? gracias!
Descomprimilo y abri los archivos con el DVDShrink (googlear, no es dificil de conseguir ), desde el programa elegís que cosas queres dejar y que cosas queres sacar
Si tavo, justo uso ese programa para cuando comprimo DVD9 a DVD5, pero no me deja sacar cosas, y cuando pongo "re-author" me dice que las cosas del menu no las edita, y las pone en forma de video en vez del menu con los botones de "play movie" y todo eso...
Boinas Panini! Pero hombre... No te preocupés! Dependiendo la velocidad que tengas de bajada, desde que te diste cuenta que fallaba hasta ahora, quizás ya la tendrías de otra fuente diferente. No anda? Tachalo y listo! Metele tiempo a otra cosa. A no ser que te guste el tema, obviamente