Asesinato en Séptimo grado [Duología]

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por House, 29/Abr/2009.

1. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    En este post les paso la Duología (si está bien escrito... se escribe DUOLOGIA!!, porque son dos) de Asesinato en Séptimo Grado.

Mini-aventura gráfica con mucho sentido del humor.
    Asesinato en 7º grado es una joya dentro de los juegos de aventuras tradicionales, a través de una interfaz sencilla hallaremos un inventario en el que podremos ir observando los objetos con los que contamos, como toda aventura que se precia de tal.
    Resolver esta mini aventura es sumamente sencillo, pero no te puedes perder la ocasión de reírte un rato y de conocer uno de sus finales, vale la pena.

En Asesinato en Séptimo Grado 2 (La Huída), como su nombre nos hace pensar, trataremos de huir del país y evitar que te atrapen los agentes del buen orden, pues el castigo por cometer múltiples asesinatos puede ser inimaginable.
    Comparando Asesinato en Séptimo Grado 2 (La Huída) con respecto a la primera parte es una aventura gráfica mucho más grande, larga, bonita, divertida, adictiva, complicada, entretenida, con muchos más personajes... y con el mismo sentido del humor. Con unos gráficos muy mejorados y una banda sonora de lujo.

Asesinato en 7º grado (por lo menos) BAJAR
    Asesinato en 7º grado (La Huída) BAJAR

A naku le gusta esto.
  2. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    este creo que lo jugue, en un momento de bajarme muchas aventuras graficas extremadamente cortas, encontre el demo del 2 de este
    (espero que haya sido al demo, porque sino era demasiado corto el juego, porque esos dias me pasaba 3 o 4 juegos por dia de lo cortos que eran...)
    ni bien libere un poco el emule(200 descargas clavaditas...) pongo otra vez el USD y lo bajo

ah, este juego tiene bastante contenido sexual ¿no? porque yo em acuerdo que o habia dicho de hacerle un p*te a un cana, o lo hizo(recuerdo relativamente poco*), o algo asi... si no es es porque me estoy confundiendo de juego...

*=sospecho que los recuerdos esos se fueron por el trauma de haber jugado aventuras graficas tan turbias como bonifacio trituercas, tio penas, detective eustaquio y variso juegos re mochos que casi que yo mismo los podria haber inventado sin problemas(y eso que soy malo en dibujos, se cosas minimas de programacion, y el juego no tenia una historia de ams de dos renglones, asi que con la tarea de mi hermanita basta...je)

Última modificación: 30/Abr/2009
  3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Me atrae lo del sentido del humor... ya me lo bajo

EDIT:

Indeed... Asi termina el 1 que recien acabo de terminar, es cortito y facil pero te meas de la risa, y si no aceptas... bueno, tiene otro final :P

Última modificación: 2/May/2009
  4. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Tavo, estaria bueno que eso lo mandes en un spoiler...

Bajando.

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Te voy a matar tavo!!

A la tarde lo bajo :-D!

Compartinos

Cargando...