encontre un plugin ke sirve para integrar el navegador ke uses (Opera,Firefox,etc) al windos live messenger, el StuffPlug 3.0 Beta, yo no lo probe por ke uso el 7.5 (estoy pensando en cambiarme) pero segun lo ke lei, una vez instalado hacen click en el ícono del plugin, despues en opciones y en la pestaña “General” seleccionan la opción “Open all URLs in default browser” lo pueden bajar desde aca pruebenlo y despues me dicen...
erd: yo tambien, tengo firefox configurado como pedeterminado, y desistale internet explorer, tengo el msn 7.5 ¿¿¿??? nico: pasa ke con el msn siempre ke apretas el botoncito para ver tus meils te abre internet explorer, por mas ke tengas y uses otro navegador(excepto en la makina de erd¿?), esto es por ke los productos microsoft favorecen siempre a los demas productos microsoft. entonces si tenes, como yo, el msn y usas firefox para nevegar te re caga, es inutil ese botoncito. este parche justamente es para configurar el botoncito ese para hacerlo trabajar con el navegador ke vos tengas y uses
A mi también me abre el Opera... incluso cuando pongo Abrir bandeja de entrada me abre el Outlook con el e-mail que tengo configurado de gmail. Creo que se configuró solo... tengo el MSN 8.5, y recién una ventana me avisó que hay una versión más nueva...
Ahhh, vos decís el de bandeja de entrada... bueno, la verdad que no sé, porque hace como casi 2 años que uso un mail de GMail, y nunca hago click en ese boton . Pero los links de las ventanas de chat, sí me lo abre con el Opera. MG: sí, siempre te abre el Outlook... y bueno, te abre la cuenta de gmail porque tu mail es gmail...
ah si esas si, claro, el boton ke yo digo es ke te lleva a la bandeja de entrada. yo no uso outlook, pero tampoco puedo usar este parche
Yo no se como pasó, pero la bandeja de entrada me la abría el ópera, despues formatee y ahora se me abre con el IE