Aston Shell 1.96 Full -Reemplazo de Explorer(Ingles)(MF) Mejor Imposible

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por maty23, 23/Ene/2010.

1. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008

Aston es una aplicación de reemplazo de Shell, que le da para conseguir un escritorio completamente nuevo, potente y fácilmente configurable, haciendo de su experiencia informática más placentera y productiva.
    Aston reemplaza completamente el escritorio antiguo por uno nuevo, que proporciona numerosas características adicionales y el ahorro de recursos de su ordenador para las tareas más necesarias. Al instalar Aston usted consigue mucho más que sólo una mirada de lujo, se obtiene una forma más eficiente de utilizar el ordenador.

Aston es similar a la de escritorio que ya están familiarizados, pero sus componentes ofrecen más funcionalidad:
    # Barras de herramientas ((paneles laterales en los lados izquierdo y derecho de la pantalla) le dan fácil acceso a los documentos más necesarios, aplicaciones y enlaces web.
    Botones de la barra de tareas # multiestatal le permiten saber con exactitud si alguna ventana activa o minimizado, también adaptarse a la anchura de la barra de tareas y por lo tanto más fácil de gestionar: no hay espacio en la pantalla preciosos se pierde.
    # Aston lanzamiento rápido puede ser tan pequeño como un solo botón: fácil acceso a sus accesos directos sin convertir la barra de tareas en un vertedero de basura.
    # Usted puede ocultar y restaurar los iconos de la bandeja de sistema con un solo clic o pulsa una tecla. Esta característica funciona incluso en Windows 98/Me/2K.
    # Mantenga su escritorio limpio: uso de la instalación del Panel para organizar sus archivos sin convertir el escritorio en un vertedero.
    # Los iconos del escritorio puede tener cualquier tamaño, cualquier forma (gracias a la fusión-alpha) y pueden ser animados también. Deshágase de las limitaciones normales.
    # Aston discos y Papelera ¿Puede permiten controlar visualmente llenar sus estados
    # Un built-in Hotkey Manager hace su trabajo con Aston aún más agradable y eficaz.
    # Mucho más ... sólo tiene que instalar Aston y encontrar por sí mismo.

DESCARGA!:
    Version en Ingles
    Aston 1.96 Por Maty23.rar

voy ver si lo consiguo en Español_ok

Mas Themes Aca:
    Themes for Aston. Aston desktop themes, plugins, AltDesk skins, icons, wallpapers for your desktop

Version mas nueva y En Español_ok
    Aston2 1.6.1 Por Maty23.rar

Última modificación: 23/Ene/2010
    A Leonel le gusta esto.
  2. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Eaaah, una pregunta, me quede viendo los themes que hay en la web, y para todos vi que hay que instalar un quilombo de plugins..como es eso? son parte del programa? vienen con los themes?

otra
    Si algo no va, se puede restaurar todo a la normalidad?
    Funca en XP SP3? :P

3. maty23

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Funca en XP SP3/VISTA/7 por que yo lo tengo,los plugis son funciones que trae cada theme,por ejemplo la sidebar,ETC
    si algo pasa y no arraca el Aston Shell,abris el explorer y lo desistalas,osea el windows normal

PD:Los plugins no pesan nada y se descargan al toque cuando instalas el theme

4. Leonel

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Joya

Ahora digo yo, donde va la Key?

Edit : Ya encontre :P Gracias

5. maty23

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Jajaja:D:P

6. Leonel

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Otra, por que la barra se ve asi normal? no se tendria que ver con el diseño del theme?

De las ventanas digo eh :P

7. maty23

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Por que seguro tenes puesto el theme de "windows Clasico" puedes configurar los dos themes los de windows y los del Aston,anda a propiedades de pantalla y cambialo al del XP

Mira el mio:
    232.JPG

La parte esa queda inctata no la modifica el Aston,le podes poner un theme al XP que pege con el Shell de Aston

8. Leonel

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Ahhh y pero queda chotisimo, una mezcla de colores rarisima :P

PD : Como se desinstala? :P

PD 2 : Ya esta =P

No esta tan mal, pero no me gusto mucho porque se desorganiza todo, tarde una bocha en encontrar la carpeta mis documentos :P, aparte esta todo en ingles, no es algo que se me dificulte, pero es incomodo..Algunos iconos parecen sacados de windows 98, como con colores de 16bits xD

La verdad es que me re compraron las imagenes =P

PD 3 : Grax por la ayuda :D

9. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Maty si te gustan esas cosas buscate el LiteStep, es re customizable y hay banda de skins ... yo lo tengo ahora, pero en Win Seven. No se como funcionará con XP pero esta muy copado.

10. maty23

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Gracias,voy aprobarlo_ok

----------

Che como prometi,ya lo consegui en español y en una version mas nueva!!

Compartinos

Cargando...