Si, por fin. El dia 8 de febrero (domingo) a las 19:00 hora de Buenos Aires, 22:00 GMT, 23:00 hora peninsular española. Esperamos que puedan asistir para reirnos un rato. Esta vez Coco solo puede reirse, pero los demas podemos participar y reirnos. 150 magnificas preguntas sobre abandonware 300 extras y figurantes. mas de 50 camaras digitales (nota: NOOO, no hay premio, no insistan) Solo nos faltas TU (se ruega puntualidad)
Uff recien leo esto, lean el tema "Nueva Trivia!" para enterarse de como se va a manejar esto, esta fuera de mis manos ahora, yo solo les dejo la trivia
Parece que Coco no puede encargarse de la trivia, si no se puede hacer, intentaremos mantenerles informados.
Hey Ya!!!!!!! hola satur, no se si voy a tener ganas.. capaz pueden contar con migo capaz no , pero solo les dejo algo.. LIERO. =)!!
Como? Coquito no va a estar? No puede ser! Piquete, piquete! Expliquenme que pasa que me parece que me perdí de algo
Bueno, como Coco no puede ocuparse (imagino que han leido su mensaje en Lo Que Queda), queda suspendida la trivia del domingo. Retomare la que estaba preparando yo y les aviso cuando la tenga.