Gente, se las hago ràpida para no ponerme monico... Formateè Windows XP, inserto el CD de ASUS para los drivers de audio, procesados y placa madre, pero me instala todo menos el audio. Es decir, despuès probè manualmente y SI instala los drivers de sonido, perfecto se instala, reinicio, y no, no aparece ni el parlantecito abajo donde esta el reloj ni nada. Ejecuto un .mp3 y me dice uqe no hay audio en el sistema. Actualicè, bajè una actualizacion para el driver, instalo PERFECTAMENTE y, lo mismo. ¿Algùna idea?. Muchas gracias a todos.
sino andá al administrador de dispositivos, fijate si la placa de sonido aparece con una crucecita roja. Hacé click derecho y actualizar controlador. Usá los drivers que están en el CD y fijate de nuevo.
Te quedó alguno con un signo de pregunta en amarillo? Fijate con el everest el modelo del mother, bajate los drivers mas nuevos en la pagina del fabricante y probá con esos
YA hago eso y te digo Tavo. Mira lo que pasa, recien acabo de INTENTAR instalar, INSTALO, perfecto, me reinicia la PC, y me tira un cuadro que dice "Operacion completada" o algo asi, y cuando pongo ACEPTAR, en el fondo dice Driver Realtek 1.64 "Not Installed", y me acaaaaba de decir que se instalo todo bien. No se que hacer ya.
umm podrias probar de ver si en el sitio tienen un buscador automatico de drivers por ejemplo asus tienen uno q te revisa el mother y te busca los drivers correctos y si no la placa es placa o es on-board ?
Me bajè 3 versiones de drivers compatibles, las instalo, PERFECTO, me dice que todo bien, updateo, todo, reinicio porque me lo pide, y... no, no està el sonido. En administrador de dispositivos me dice que no tengo ningùn dispositivo de audio instalado, ni me tira una cruz o un signo de interrogacion. Asique la verdad que no se. Si inicio en modo a prueba de fallos es lo mismo?, ¿como administrador?. Gracias a todos.
Bajate el Everest, que te detecta el hardaware de tu PC (Everest - Descargar es una version de prueba, pero para esto te alcanza), hecé un informe completo de la compu y fijate cual es el chip de audio que tenés (o postealo acá y nos fijamos), busca los ultimos drivers para ese audio y puede que se solucione. Lo lei en el foro de Spyware.
te aseguraste que los parlantes estan bien conectados?? ami me paso una vez que no estaban conectados y me tiraba un error que parecia de otra cosa totalmente distinta...