Audio guia sobre Diseño Web

Tema en 'Se Busca' comenzado por naku, 23/Dic/2007.

1. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    Alguien tiene una guia auditiva sobre lenguages de programacion para hacer Webs, estoy leyendo un par de guias de htmlpoint, pero me seria mas util algo que pueda escuchar, porque puedo hacer muchas otras cosas mas, y hasta me lo puedo poner a la noche y aprender 24 horas, hasta creo que me quedaria mas grabado si es asi.... Por favor, me ayudaria mucho...

2. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    nadie consigue nada? tendria que ser algo bastante basico, el HTML lo se, pero siempre viene bien reforzarlo, no importa de que lenguaje sea (ni siquiera si no es de diseño web), puede ser algo como basic o lo que consigan...

3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Pero vas a tener que escucharlo sin hacer nada, porque tenés que prestar mucha atención, además si estás leyendo entendés mejor. Imaginate que te dicten código HTML, ¿cómo sería? "signo de menor que, body, signo de mayor que, signo de menor que, head, signo de mayor que, signo de menor que, title, signo de mayor que"

Perdoname, pero estás diciendo pavadas :D

4. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    si, no importa, aunque sea solo teorico, o con los nombre de los comndos voy bien, si es HTML entiendo que casi siempre es entre < y /> y todo eso, y que a veces no se cierra, no importa, mientras se entienda algo, me sirve...

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Pero lo bueno del mundo es que no hay gente tan aburrida como para hacer un tutorial grabado en voz, ¿sabés cuánto ocuparía?

6. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    no ocupa tanto, mi papa tiene varias versiones de LA BIBLIA completa, en audio, incluso, algunas comentadas, actuadas (van cambiando el tono de voz y todo eso), y pesan 2 CDs como mucho...

7. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
  8. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    gracias, ya lo estoy bajando por megaupload...

Compartinos

Cargando...