AudioSurf: ¡Juega a la velocidad del sonido!

Tema en 'Los Indies' comenzado por Cartucho, 2/Jul/2011.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    [​IMG]
    Audiosurf es un videojuego musical en el que el jugador recorre unas pistas de varios carriles recogiendo bloques de colores que aparecen al ritmo de la música. Esta nave recorre una especie de montaña rusa dividida en varios carriles, normalmente 3 principales y dos auxiliares, en los que se van coleccionando bloques. El vehículo se puede controlar con el ratón, las flechas del teclado, el teclado numérico o con un mando.

    Screenshots:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Requerimientos mínimos:
    * Procesador: 1,2 GHz
    * Memoria: 256 MB
    * Vídeo: 64 MB
    * DirectX 9.0c

    WolfPlay: :rene:

    [YOUTUBE]cHXPGtsw3tE[/YOUTUBE]

    Descargar:
    http://www.fileserve.com/file/yGc8HpB/AudSur_WolfAustral.rar
    http://www.filesonic.com/file/1352531544/AudSur_WolfAustral.rar
    http://freakshare.com/files/7uf6u374/AudSur_WolfAustral.rar.html

    Pass:
    WolfAustral

    Instrucciones para la actualización:
    Descomprimir el contenido de "Actualización.rar" en la carpeta donde hayan instalado el juego.

     
    #1
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Pinta bueno! bajando!!:D
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    El juego lo conozco. Pero... ese video tiene cero coordinación con la música :P
     
    #3
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Es que "Asshole" es practicamente toda la canción con sonidos fuertes, por eso me imagino que le cuesta marcarlos. Una que tenga algunas pausas o un tono más marcado (como Electro Gypsi) se nota mucho más...

    [YOUTUBE]-fKwacpUkX4[/YOUTUBE]
     
    #4
  5. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    :P:P

    ----------

    Cartu, te olvidaste de algo con el juego... Cuando fui a montar la imagen me tiraba error, entonces empece a revisar, y vi ke el archivo "AudioSurf_WolfAustral.cue", si lo abris con un bloc de notas, tiene estas 3 lineas:

    Código:
    FILE "asrym-dtn.bin" BINARY
      TRACK 01 MODE1/2352
        INDEX 01 00:00:00
    Para ke funcione, es necesario modificar la primera linea, para ke haga referencia al archivo .bin, te kedaria asi:

    Código:
    FILE "AudioSurf_WolfAustral.bin" BINARY
      TRACK 01 MODE1/2352
        INDEX 01 00:00:00
    :awesome:
     
    #5
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Hacela más facil: Eliminá el archivo Cue.

    Yo no sé para qué se necesita. Yo bajé solamente el Bin, lo emule con el Daemon Tools Lite y listo. Puse el Cue solamente porque venía en el rar original, y aunque a mi no me sirvió por ahí alguien lo necesitaba...

    Pero con el emulador de imagen + el bin alcanza y sobra, al menos con Daemon en Win7.

    ¿Para que está ese archivo?
     
    #6
  7. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    yo lo levanto con el Daemon, tambien en win7, pero desde el archivo .cue, el .bin no me aparece asociado por defecto al Daemon Tools, por eso.:scratch:
     
    #7
  8. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Está para hacer imagenes de cds de audio y le dice donde esta cada pista, por eso en imagenes de datos puras (1 sola pista) no hace falta el .cue
     
    #8

Compartinos

Cargando...