Auriculares para bondi

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Maqui, 14/Nov/2012.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Hola, a ver si me ayudan con esto. Hace unos días me compré un Ipod (16 GB, 5ª generación) y necesito unos auriculares para usar en la calle y no tengo idea, alguien tiene alguno para recomendar?

Lo único que pido es:

- No quiero nada muy caro, no más de 200 por ahí un poco más si vale la pena... no voy a andar con unos Audiotechnica por la calle. :P

- Tengan en cuenta que voy a escuchar mp3 en un ipod, o sea no espero calidad estudio, sino algo cómodo y discreto para no quedar como un goma.

- Si pueden poner el link de ML mejor.

Que onda estos? los veo un montón en el 28 que va a ciudad, aunque me parecen grandes... :/

http://articulo.mercadolibre.com.ar...rzx100-profesionales-reemplaza-al-mdrv150-_JM

2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    No entendí, no te trajo auriculares o querés usar otros?
    En mi humilde opinión, son bastante corrientes, por lo menos el que tengo yo (iPod 4) y me los comió mi gatita. Pero aparte, creo que unos auriculares mediocres se escuchan igual que los de Apple.

3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    El que me lo vendió me los dió con unos genéricos, olvidate... son horribles, de esos que salen 5$

A Manu!! le gusta esto.
  4. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    mirá, soy el menos indicado para ayudarte, pq supongo que va a ser más lo que te complique que lo que pueda simplificarte.
    yo tengo unos auriculares sony que compre cuando estaba en USA y después de esa experiencia juré no volver a comprar cualquier auricular de esa marca. pero depende de cuanto te moleste el sonido pedorro y medioso que suelen tener.
    yo me jugaría con unos sennheiser, los tipo in-ear para que te tapen un poco el ruido. supongo que podés conseguir algo de calidad respetable por no tanta plata. acá se consiguen bastantes modelos, incluso hay un par de locales.

El iPod con mp3 bien ripeados y unos buenos auriculares chiquitos te puede llegar a sorprender de lo bien que suena, incluso andando por la calle. yo estaba usando hasta hace poco unos Nu-Force que eran una locura; los perdí y ahora uso unos Bose chiquititos que también la rompen pero no son aislantes (de hecho, son abiertos, bien pro). Si de alguna forma conseguís que alguien te traiga algo de afuera te puedo dar unas opciones no tan caras y de alta calidad.

5. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    A mi me duraron dos años esos, dales una segunda chance :)

6. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    A mi me da cosa gastar mucho en auris porque me duran nada.. Siempre me los engancho o algo y terminan hechos pija.. Demasiada pata meto en al calle y siempre con algo se terminan haciendo verga.

7. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Marca Motorola puedo asegurar que son un caño! (te habla un músico fanático del sonido).

8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Sí, yo había pensado esa marca como primera opción pero los precios se me iban al joraca. Ahora que hice una mejor busqueda en ML usando los filtros encontré varios que tiene pinta.

Igual no sé si ir por los in-ear, porque se me ensucian mucho a mi, que piensan de estos?

http://articulo.mercadolibre.com.ar...auricular-liviano-rta-en-frec-50-15000-hz-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar...iser-mx400-portatiles-ipod-mp3-iphone-mp4-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar...s-shs4700-con-clip-ajustable-gtia-oficial-_JM

estos están buenos, pero ya son mas saladitos:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar...treet-auricular-cerrado-tipo-walkman-pmp3-_JM

estos son geniales, pero es mucha guita para unos auriculares:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar...es-vincha-sennheiser-px80-originales-gtia-_JM

que raro! a mi nunca me pasó eso. probá metiendote el cable por adentro de la ropa. :D
    algun modelo en especial?

9. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Posta tengo que empezar a meterlos adentro de la ropa, pasa que siempre ando con el celular en la mano (sí escucho del cel), y si el cable no es muy largo es medio incomodo.

Una vez, cuando laburaba en una vidrieria se me corto el cable asi de una con un vidrio, y así empezó mi vida como destructor de auriculares.

Más ontopic ahora; esos que traen gomita tipo tapón que asilan zarpado el sonido exterior ¿que onda? Yo tenia unos, no sé que marca y me encantaban porque no escuchaba nada, aunque era un toque peligroso, porque no escuchaba NADA posta de la calle xd.

10. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Maqui, lo que tenés que hacer es fijarte un precio y en base a eso, buscá las reviews en internet (principalmente en Amazon) para estudiar el asunto. En mi opinión, todo depende de lo que uno pueda gastar, pero te diría que acá en Argentina, un auricular de menos de 100 pe es al dope. yo esperaría un poco hasta tener un manguito más y me jugaría con algo mejor. El bottomline de lo que te quiero decir es que si querés gastar poco, comprá lo que más te guste (comodidad y look, y si podés marca) pero no le des tanta vuelta al asunto pq tampoco se puede analizar tanto.
    Los OMX esos les dan con un caño en todas las reviews que vi, así que no te los recomiendo, y los otros más caros me parece que se van al carajo de precio por lo que son.
    Estos se la aguantan, me parece. Son estilo deportivos así que tienen buena resistencia y probablemente sean cómodos. Fijate.

yo tenía unos y me encantaban, pero hay que saber usarlos: primero, tenés que saber ponértelos bien para que se escuche correctamente, y segundo tenés que saber cuánto ruido tapan. Por ejemplo, si vas en el subte de BA, los tenés que poner al mango para que tapen el ruido, y con eso, te hacés más mierda los oídos y escuchás mal música. Para la calle o el cole, van bien. y para escuchar en casa también. yo tenía estos, y de sólo pensar que algún tipo en Ciudad o en el 28 está disfrutando de los que perdí, me dan ganas de matarme...

Compartinos

Cargando...