Estoy buscando un juego de autos tipo arcade que tenga la dodge rt(modelo mexicano). Si alguno sabe si existe algo por el estilo deje mensaje. Tambien estoy buscando un juego que se llamaba PC Rally, tenia dos coches Toyota Celica y Lancia Delta(venia en 2 discos con una revista).
un juego que seguramente tiene el dodge 1500 es el nfs tanto el nfs3,4 tenes la pagina de descarga de autos, donde seguramente vas a encontrar el modelo que buscas. www.nfscars.com con respecto al juego que vos decis, probablemente se trate del sega rally championship (o por lo menos ese parece, por el tema de los coches). el tema es que ese se te va a hacer un poco mas dificil de encontrar en descarga directa, porque pesa bastante(sin las pistas de audio pesa como 50 Mb) asi que te recomiendo que te lo bajes con edonkey, emule, overnet o algo similar. yo no conozco ninguna pagina que tenga el link e2k, pero supongo que si lo buscas en yahoo se encuentra rapido
no, la verdad no conozco ese juego te sirvio lo que te dije del NFS? si tenes algun problema para bajarte o instalarte los coches no dudes en postear, que seguramente de alguna forma lo vamos a solucionar (espero que tb lo del pc rally)
yo si lo conozco en su dia me di unos vicios de la ostia http://www.the-underdogs.org/game.php?gameid=3989
si yo te digo que no anda vos abris la caja de herramientas. Me salta una pagina de error y ademas me di cuenta que cualquier archivo que quiera bajar la clave es siempre la misma(d68nE). Si no fijate y vas a ver