No era yo de jugar a los MU hasta que vi este y me gusto mucho, que tiene? bueno aca algo mas detallado: ¿Mas de lo Mismo? Si... pero no, porque? porque tiene Misiones... lo que al mu le faltaba! si, mas de 50 misiones Online y nuevas pantallas, mas monstruos y un monton de cosas mas!, aunque siempre se basa en matar y matar, esto lo hace mas liviano. si se copan... manden MP Web: http://muavantasia.com/
AJAJAJA hay un proyecto musical de estrellas del power que se llama así!!! Jajaja chorrooooooos!!!!!!
¿Qué onda? me tengo que registrar al foro para averiguar qué experiencia tiene? igual no lo voy a jugar pero quería curosear si jugás servidores fruta, más o menos o slows
Nunca vi que tiene de maravilloso el MU, tenia un amigo que era re adicto y me contaba que si te mandabas alguna macana tenias que esperar (sin cerrar la cuenta) hasta que transcurriera el tiempo que era excesivamente largo :S
Si el mu es un re chamuyo jajaj, cuando pusieron las "cámaras 3D" fué cualquiera, yo me esperaba algo más copado y en realidad era una mierda, cuando alejabas al flaco se veía un cuadrado de tierra y todo negro alrededor.