hola a todos! soy nuevo en el foro y quisiera qe me digan alguna aventura grafica en 2-d onda monkey island 3. qe tenga graficos pasables pero con la calidad de las viejas porqe de las nuevas no me gusta casi ninguna bueno muchas gracias! saludos
- Broken Sword - Touché - 3 Skulls of the Toltecs - Flight of the Amazon Queen - Saga Larry - Saga Indiana Jones - Saga Monkey Island - The Day of the Tentacle - Full Throttle - The Dig - Sam & Max Hit the Road - Dráscula
Day of the tentacle está muy bien, y Full Trhotlle también pero pesa más. Buscalos en Google y bienvenido al foro
ahhh la de tuche nose qe pasa pero no me anda! porqe hay qe usar el dosbox creo y nose usarlo, se me armo un quilombo y no probe mas. vi unas fotos y parece buenisima pero ni idea como hacer! bueno muchas gracias por responder!!
Fijate en la guía como usarlo: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/no_me_funciona/4015-guias_de_scummvm_vdmsound_y_dosbox.html
La solución para hacer funcionar el "Touché" pasa por copiar el archivo MSCDEX a la carpeta del juego o bajar una versión que venga con la aplicación ya integrada.
no me andaa :S, nose qe es no entiendo mucho eso. yo me baje la version en cd y lo monte en F: y ahora qe hago?? gracias! saludos