DARIA'S INFERNO Para el que le guste la serie Daria o para quienes jugaron los juegos de Beavis and Butthead y se quedaron con ganas les dejo este juego: La historia comienza con Daria en la clase del señor O'Neill quien está por contar la historia del Infierno de Dante, hasta que aparece la directora Li diciendo que fueron robados 5 articulos muy importantes de la escuela y que nadie se va a ir a su casa hasta que los objetos no aparezcan (son 5 boludeces que incluyen un libro de Winnie The Pooh). Entonces O'Neill continúa con la clase y todos se quedan dormidos del embole; Daria queda atrapada en su sueño y debe buscar esos 5 objetos para poder despertar de su pesadilla. Los 5 objetos Desaparecidos: Spoiler El juego cuenta con escenas hechas para el juego con el doblaje original y montónes de gags y chistes con el estilo 100% fiel a la serie. Es una aventura gráfica relativamente simple con perpectiva aérea de 3/4, pero que cuenta con la inclusión de energía (una barra de irritación ) y mezclado con partes de habilidad (esquivar enemigos y cosas por el estilo) También destaca el botón de Sick Sad World que muestra un video con pistas sobre como resolver los acertijos y es distinto en cada parte. La música está bien (es la misma de la serie); pero el plato fuerte son los comentarios que Daria hace constantemente. Algo importante a saber es que Daria se puede mover con el mouse o con las flechitas; van a necesitar las flechitas en las partes donde hay que obstáculos móviles. Requisitos: Windows® 95/98 Pentium®166 MHZ or Faster 32 MB RAM 4x CD-ROM or better Windows-compatible Sound Card 256 Color or Higher Graphics Capability Mouse Nota mia: Es compatible con XP, pero si se les cierra ponganlo en compatiblidad con Win95. Datos locos: Desarrollo: Hypnotix Publicado: Simon & Schuster Interactive Fecha: November 2000 Idioma: Inglés y recontra Inglés Peso: 248 MB comprimido; 297 MB descomprimido (está full eh) Tapa y Contratapa: Spoiler Un Link de megaupload subido por mi >>> DESCARGAR <<< Algunas pics para que vean el estilo del juego: Spoiler Así que ya saben... a jugar! lalala-lala lalala-lala lalala-lala
En MTV creo , y en I-sat ME PARECE (lo más seguro es que no) Nunca me gusto este tipo de dibujos , South Park , Beavis and Butthead ,Ren & Stimpy (éste maso ) , etc :S.. Aguante Alejo y Valentina (?)