Aventura Gráfica de la AFIP

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Maqui, 21/Dic/2008.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007

Una aventura gráfica 100%a argentina lanzada este año, para que los adolescentes aprendan cultura tributaria.

Se lo bajan gratis desde acá:

Perfil De Riesgo

La primer temporada terminó el mes pasado, y ya se pueden descargar todas las misiones. Lo copado es que el juego se puede pedir gratis y te lo envían en CD hasta tu casa -gratarola!-; aunque al perecer por el momento el registro está cerrado porque cada vez que intento registrarme me pone que el nick ya está en uso :?

EDIT: ya me pude registrar con un nick al azar, y ya pedí que me mandaran el CD a mi casa... jejejeje espero que llegue pronto.

Todavía no lo bajé, el que lo pruebe que comente que le perece.

Última modificación: 21/Dic/2008
  2. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    justo ahora lo estab jugando mi hermanita... el jueog esta bueno, tiene cosas metidas referentes a otros juegos, chistes... esta bien hecho, hasta ahora no tuvo demasiada dificultad, ahora se trabo, pero la demo tambien se trabo y la saco sola( en realidad la ayude en la parte del mapa por el final, pero la parte de pensar la hizo sola...)

esta bueno, y bien logrado.. una cosa que note hoy es que en el ascensor hay un boton que va a LucasMarts, ¿que si le sacas la M que queda?, con la demo tambien note un par de cosas, pero ya ni me acuerdo (debe haber muchas mas, la ocsa es que tengo que verlas cuando paso por aca, porque al no jugarlo...)

3. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    ajaja yo leia las historietas de esta loca...

el afip se apodera de los chicos!

4. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    No hay nada mas boton que ser un personaje de la AFIP...

que le estamos haciendo a nuestras futuras generaciones? donde quedaron la violencia contra el sistema, los motoqueros, los Innocent Until Caught, los Beneath a Steel Sky? Dejenle el papel de chico bueno a los ñoños, yo quiero que mi hijo aprenda acerca de como "volar la tapa de este sitio" (Manny en el GF).

Captura al evasor y seras super! me viene a la cabeza el episodio de los simpsons donde el tipo del banco le decia a Bart :" y vera que manejar sus ahorros sera mas divertido que un fin de semana con Batman"

5. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Jajaj concuerdo con Hacha, la AFIP se pone la gorra. Hasta la policia freelance te admito despues ya sos demasiado boton.

6. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    pero la idea en si estab buena, o sea, enseñar a travez de un juego, encima lo hace a travez de la industria de juegos nacional, o sea, piensen en lo positivo...

7. Bobbin threpwood

Bobbin threpwood Cuevino +1

Ingreso:
    15/Feb/2008
    na las aventuras graficas son droga xD

EDIT: voy a probarlo pero como dice Hacha dejenle el papel de chico ueno al Jefe Gorgori. Prefiero tirotear en el San Andreas (se me rompio ke kagaxD)

EDIT 2 : jajaja cuando pedis el CD el vago ese con la lupa tiene la corbata de Boca xDD

Última modificación: 22/Dic/2008
  8. Dark_Zero

Dark_Zero Praise the Sun!

Ingreso:
    12/Sep/2005
    Este juego tiene tanta propaganda que me entraron ganas de jugar un juego que le de la contra a niveles supremos...

No, el S.T.A.L.K.E.R no, este:
    "You are a polecat! Give 'em hell!"

9. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    detesto al afip, caen en las cabinas de mis viejos a cada rato.. pidiendo libreta sanitaria etc... tenemos todo y de pedo q vendemos algunas golosinas.. no se por que nos joden tanto a nosotros y al resto no! (eso en san nicolas)
    y en rosario... en el super la gallegae vi una rata igante onda Raticate... y la municipalidad para controlar eso donde esta? el que cazaba esa rata quedaba subia a lvl 3 y quedaba con 10/80 HP y 25/100 de maná o_O era enorme! y nosotros no las pasamos limpiando y a nosotros nos caen ¬¬

10. L@N-G3R

L@N-G3R Cuevino

Ingreso:
    7/Ago/2004
    Jajajjaja me estas jodiendo? lei el titulo y pense que era otra de esas jodas de don carlos.
    Igual por lo que veo en esas fotos, los fondos son como los de the dig, o mejores! estan re buenos! me pregunto si les habrán pagadoo....si es asi ya encontré laburo :D

Compartinos

Cargando...