Aventuras graficas actuales

Tema en 'Se Busca' comenzado por DiBLo, 12/Ene/2012.

1. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Hola gente! No estoy seguro de en donde va lo que voy a pedir, asi que lo pongo en Se Busca...

Estuve conversando con un amigo del colegio de cuando jugabamos el mismo juego al mismo tiempo y nos dabamos pistas de como pasar siertas partes (lo mismito que la aventura conjunta que organizaron hace algun tiempo aca) y nos agarro la nostalgia de volver a hacer lo mismo pero con alguna aventura actual, asi que aqui va mi pedido, me ayudan con nombres de aventuras graficas actuales que no bajen del 2007??? :D

2. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
  3. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Gracias ADPunk, ya reviso las que dices y de paso busco mas en la página que me pasas. _ok

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Recomendable cualquier aventura de TellTale Games, solamente bajale o desactivale el nivel de hints ya que si de por sí son fáciles, con esta opción mucho más.

A DiBLo le gusta esto.
  5. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Nos decidimos a probar el Broken Sword: Shadows of the Templars Director's Cut... _ok

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
  7. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Gracias Maqui!!! Ya lo reviso... _ok

8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Ya le ganaron a ese brokensword? Bueno yo ando como vos buscando nuevas aventuras. Jugué Dracula Origin, muy corto y sencillo pero me gustó! Bajé the book of unwritten tales pero quiero esperar algunos subtítulos en español si salen algún día. Ahora tengo que probar el black mirror pero con windows7 no se (vampire masquerade no anduvo bien*)... salvo que lo pase a la virtualización de XP

*tampoco lo intenté mucho, por los controles que tenía noté que no era una aventura gráfica al 100 :/

9. Luchoag

Luchoag Aventureando

Ingreso:
    15/Jun/2008
    Una de las pocas AGs actuales que jugué es el Gray Matter, de la creadora del Gabriel Knight, Jane Jensen. Está bueno, es interesante, aunque algo fácil.

10. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Creo que ese es el problema con las aventuras gráficas actuales o son demasiado fáciles/casuales (para enganchar público nuevo) o son extremadamente difíciles/hardcore (para los que vienen jugando sin parar desde principios de los 90's).

Compartinos

Cargando...