Aventuras Graficas versión CD

Tema en 'Se Busca' comenzado por David_Keen, 22/Sep/2012.

1. David_Keen

David_Keen n00b

Ingreso:
    22/Sep/2012
    Saludos, la petición era para poder conseguir, varias versiones CD de muchos clasicos que jugue en su tiempo pero que nunca me entere de esas versiones CD porque en mi epoca no existian y ahora que las he conocido todos los links estan muertos o son versiones incompletas.

Dichos juego serian:

Leyenda de Kyrandia 1 y 2.
    Indiana Jones Fate of Atlantis (no se si el otro indiana jones el del templo maldito o el de la ultima cruzada tiene version CD, si la tienen me gustaria)
    LOOM CD (esta teneis colgado el juego en el disco virtual, pero no se escuchan ni las voces ni la musica encontre una version de FM-TOWNS pero no tiene doblaje, si alguien pudiera subir la versión CD completa se lo agradeceria)

Y cualquier versión CD de los clasicos de aventuras graficas se lo agradeceria enormemente, pero busco especialmente de Loom, La leyenda de Kyrandia y el Indiana Jones Fate of Atlantis en ese orden, fueron las aventuras graficas que más me marcaraon.

2. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    podrias bajar la version sin doblaje y ponerle los sonidos a los de la cueva

3. David_Keen

David_Keen n00b

Ingreso:
    22/Sep/2012
    Claro el problema esta en que no encuentro por ningun lado ni el sonido ni el doblaje, y me gustaria poder tener ambos.

El sonido use el de FM-Towns que más o menos hace el apaño, pero el doblaje no lo encuentro por ningun lado ni el sonido original de la version CD

4. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Hola David_Keen, y bienvenido! _ok
    Las versiones CD que nombrás del Disco Virtual de La Cueva funcionan correctamente.
    Vamos por la primera...

LOOMCD | Loom (1992 | CDROM | BIN+CUE)
    Si ya sabés que la imagen tiene una pista de audio y tomaste los recaudos para montarla correctamente, te subí a MediaFire el .CUE correcto para utilizarla con emuladores del tipo DOSBox, junto con la traducción al español de los textos de esta versión.
    Código:
    /download.php?rffi4y78hp18f90
    Contraseña: GA!LOOMCDES

Si no sabías que había pista de audio o no estás seguro de algo...
    Esta versión del Loom, conocida como Talkie, tiene en una pista de audio, sin cortes, todos los diálogos del juego.
    Sin pista de audio, no hay sonido.
    Si bien la imagen .BIN se puede montar correctamente, debe montarse con el .CUE para que la pista sea accesible.
    Si vas a usarlo con emuladores tipo DOSBox, usá el .CUE que te dejé arriba. Le puse el silencio necesario para sincronizar el audio.

Para jugarlo, solo tenés que montar la imagen desde el .CUE con la aplicación que más te guste.
    Si elegís hacerlo con el DOSBox, el imgmount tiene que teminar con el parámetro -t iso

Cosas...
    • Imagen montada al jugar.
    • Voces solo en inglés.
    • F9 activa y desactiva el texto en pantalla.
    • Sin pista de audio, no hay sonido alguno.
    • Música vas a escuchar muy poco comparado con la versión original. La mayoría de los minutos de audio disponibles fueron utilizados para las narraciones, algunas con música de fondo.
    • Los diálogos están cortados y fuertemente cambiados con respecto a la versión original.
    • Por falta de espacio y limitaciones de tecnología, los primeros planos no están, los rompecabezas no tienen muchas soluciones y en algunos casos son diferentes de la versión original.
    • El nivel de dificultad EXPERTO tiene secuencias gráficas no disponibles en los otros dos modos.
    • Si no se juegó la versión original, recomiendan NO USAR ESTA VERSION PARA COMENZAR.

INDY4CD | Indiana Jones And The Fate Of Atlantis (1993 | CDROM | ISO)
    Versión hablada.
    Copiás la carpeta ATLANTIS al disco y jugás. No requiere nada más.
    CTRL+T para cambiar el comportamiento del texto y las voces (por defecto los textos no se muestran).
    Si lo querés en español, aplicás el parche de la carpeta PARCHEES en la carpeta donde tengas el juego copiado.

Me colgué un poco me parece... Espero se entienda! :l0l:

5. David_Keen

David_Keen n00b

Ingreso:
    22/Sep/2012
    Muchisimas gracias la verdad temia que ya me tuviera que quedar sin poder jugar a las CD versión, la del disco virtual la probe pero haria algo mal ya que todo funcionaba bien salvo el sonido que no se escuchaban las voces.

Este fin de semana probare y os dire que tal, pero solamente ya por el hecho de haber hecho el esfuerzo de subirlo y explicarlo ya es muy de agradecer, estoy tratando de conseguir otras versiones cd de otras aventuras, si consigo descargarmelos y funcionan las subire aqui por si alguien tambien se queda con las ganas de otras cd-versión como las de la leyenda de Kyrandia.

Editado: aunque no veo el link para bajar la de Indiana Jones, ¿uso la de disco virtual, no?

6. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Yo lo tengo en CD original el Loom, no te vas a arrepentir!

7. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Los dos juegos están en el disco virtual... El Loom CD y el Indiana Jones and the Fate of Atlantis CD. ;)

8. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Y yo para Turbograft 16X (rom).. posta que vale la pena.

Compartinos

Cargando...