Solucionado Avi con SRT a DVD

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por House, 27/Jun/2009.

1. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Tengo que pasar un AVI con subtitulos en SRT a un DVD, para leerlo en un lector hogareño.
    El tema es que no se como hago para juntar el AVI + SRT para que quede todo junto.... o se ponen separado?
    Y si se hace así... como se hace?

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Es algo jodido, yo lo hice. Primero que nada, vas a tener que pasar tus subtitulos SRT a SSA. Acá está todo explicado:

MundoDivX.com - Pegar subtítulos a un AVI

Ojo, eso es sólo para pegar los subtítulos a un AVI. Una vez hecho ésto, tenés que pasarlo a formato DVD, cualquier cosa chiflá.

3. House

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Encontré que el Avi2DVD te lo hace solo...
    No sé si es verdad... lo voy a probar

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Pero si vos queres que el subtitulo quede opcional tenes que dejarlo así, sin pegar con ese método de MundoDivx. Si no te resulta el Avi2DVD podés probar con el ConvertXtoDVD, que es de lo mejorcito que hay.

5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Sí como dice Night, dejá el subtitulo flotante no lo pegues porque pierde mucha calidad. El tmpgenc también tiene esa opción a la hora de codificar te pregunta si hay subtitulo y lo mandás de una en srt y después le dá todo el formato solo. El srt a ssa y el Avi a mpg y después a vob.

6. House

Ingreso:
    20/Mar/2008
    QUe programa le quita menos calidad?... QUIERO QUE SE VEA BIEN!

7. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    No es tanto el programa sino la configuración que uses, seguramente tenés un avi de 700MB promedio, con un bitrate de entre 4000 y 7000 lo dejás perfecto. La mayaría de los programas tienen una barrita de calidad/compresión mandás la barra todo para calidad y usa la mayor calidad posible para que entre en un DVD de 4,7 GB.

PD: El avi2dvd es bastante bueno, yo lo usé una vez. Aunque es muy lento. Yo prefiero el tmpgenc o el DVD lab pro.

Última modificación: 27/Jun/2009
  8. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Si habré lidiado con esta mierda hace algo de 3 años :?.

El VirtualDub te lo hace perfecto, pero hay que saber usarlo y hace rato no lo uso!.

9. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Usa el ConvertXtoDVD, es barbaro para hacer eso y te deja los subs con el color y tamaño y etc que quieras y te lo adapta al tamaño de DVD q quieras, y podes ponerle menu con imagenes, videos, musica, etc.
    lo de la calidad va a estar mas q nada determinado por la calidad del archivo original.

10. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    egar subtitulos a un avi

Es facil, solamente necesitamos 3 cosas

1) El avi que queremos subtitular
    2) Los subtítulos (en formato srt, en SubDivX hay millones)
    3) PocketDivX encoder, lo bajamos de ACA, version portable)

Ponemos el avi y los subtitulos dentro de una carpeta, los 2 con el mismo nombre, asi:

Ejecutamos el PocketDivX, en la ventanita que nos sale seleccionamos "Home cinema"

Antes de seguir nos vamos a Help para cambiar las configuraciones de subtitulos y lo dejamos asi como muestro aca abajo:

Buscamos el AVI desde "Fichero a codificar" y nos va a decir que se detectaron los subtitulos y si queremos agregarlos, le damos que si:

Aca podemos opcionalmente cambiar la resolucion y subirle la calidad al video, de acuerdo a lo que queramos que ocupe y como se vea:

Una vez que acomodamos todo como lo queremos le damos al boton "Codificacion directa" y lo dejamos trabajar hasta que termine:

Cuando termina ya tenemos nuestro video con los subtítulos incorporados

A House le gusta esto.

Compartinos

Cargando...