Aviso sorteo key Steam (trivia 15/01/14)

Tema en 'Calavera Café' comenzado por nicohvc, 10/Ene/2014.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Les quería avisar que el Miércoles 15 de Enero a las 00:00 hs arrancamos con la Pixel Trivia de Enero en la que pueden participar todos los usuarios registrados exceptuando a M4CGYVER y a mi.

No lo he visto en el foro a M4C ni hubo muchas respuestas del tema así que pienso tomar la iniciativa mediante un post a parte en la sección Outlands.

Quiero prometer premios pero, como no los otorgo y no son mios no les aseguro nada. Eso hay que hablarlo con Polo y Hacha que son los dueños de las keys a sortearse.

Lo que quiero anunciar es la nueva y, parcialmente única, pixel trivia de Enero de la que me haré responsable (y M4CGYVER puede que también si vuelve)

Ahora sobre las reglas: (leer atentamente porque pienso cambiar varias de la pixel trivia original)

Cómo sólo durará 15 días voy a agilizar la repartición de puntos. No habrá primer pixel de 24 horas para ***8220;dar oportunidad a más gente***8221; El que quiera su oportunidad tendrá que ser puntual. Es una competencia de 15 días por una/s keys de premio. Frecuentar el foro será una de sus herramientas de juego. Si tienen trabajo, estudios, salen de joda mientras otra persona tiene más tiempo libre allá cada uno. De todas maneras quienes laburan suelen tener Smartphone por lo que asumo que implica mayor conectividad y formas de acceder a la cueva de los clásicos.

Cada ocho horas aparecerán nuevos pixels y nuevas trivias. Trataré de tener la mejor puntualidad posible. La máxima duración de una Trivia serán 32 horas

Ejemplo:

15 de Ene es lanzada la primer trivia y la aciertan antes de 8 horas. La siguiente Pixel trivia. arrancara a las 08:00
    Comienza la segunda trivia. Si nadie acierta para para las 16:00 habrá nuevos pixels para dicha hora. Alguien aguien acierta a las 23:58 y a las 00:00 habrá nueva pixel trivia. Son siempre ocho horas de diferencia de la trivia anterior. Si esa tercer trivia no es acertada luego de los pixels de las 16:00 habrán nuevos a las 00:00 del día siguiente junto a pistas sobre el juego (plataforma, género, compañía) y si siguen sin acertar en el siguiente horario (08:00 hs am) arrancará una pixel trivia nueva.

F.A.Q

P. - ¿Qué tipos de juegos aparecerán en el mencionado concurso? -

R. - Sólo juegos que aparecen en Mobygames. Por lo que descarto exclusivos de arcades (al menos yo nunca ubiqué la sección de arcades en mobygames) Pueden ser tanto de Sega Genesis como de Neo Geo, Atari 2600 e incluso Playstation 2. Juegos lanzados hasta el año 2000 es la regla y el primer límite. Cuallquier plataforma disponible en mobygames cuyos juegos hayan sido lanzados hasta ese año. -

P. - ¿Qué tipo de Screenshots se verán en la trivia? -

R. - Serán meros momentos de gameplay los más significativos posibles. No habrá cutscenes ni menús. También lo más temprano posible para no spoilear tanto el juego que posteo como los posibles que pueden llegar a buscar. -

P. - ¿Con qué frecuencia chequearás las respuestas? -

R. - Con esto cuesta prometer mucho. Lo mínimo serán las 8 horas de pixels/trivias pero si tengo oportunidad de entrar antes al foro daré el OK para que se vayan preparando y postearé nuevos pixels pasadas las 8 horas del posteo anterior. No daré las respuestas negativas (muahaha) Sólo las afirmativas que vendrán con la nueva pista. Así que son libres de intentar varios juegos para ir cambiando sus respuestas. Si enlistan diez juegos y el acierto fue en el 8vo no daré el punto aún. Siempre se entenderá como respuesta el último juego. Elijan lo mejor posible. -

P. - Un juego, dos respuestas ¿Cómo es eso? -

R. - Hay ciertos juegos que tienen mucho parecido con los secuelas o expansiones. Me reservaré el criterio para aceptar un juego que no es precisamente el posteado en esos casos
    Ejemplos: Si publico GTA London y alguien arriesgó GTA doy el OK a GTA como respuesta. Si en los pixels visualizan medics, marines y lurkers (unidades de starcraft/broodwar) como 2 de los 3 tipos de unidades mencionados son de broodwar no aceptaré sólo ***8220;Starcraft***8221; como respuesta. -

P. - Nunca participé de una Pixel Trivia ¿Tengo posibilidades? -

R. - Por supuesto! Si bien hay un habitué de favoritos como DiBLo, Hacha, polo o Kissaholic eso no impide que tengas oportunidades. Si los pixels que ves te suenan familiares con alguna plataforma o juego que viste en alguna revista quizás zambulliéndote un rato en mobygames puedas dar con el.
    En principio la dificultad será reducida y puede que aumente acorde vayan progresando. Ya lo veremos. -

P. - ¿Cuándo termina el concurso? -

R. - Sábado 1ero de Febrero. Tiempo de responder tienen hasta las 00:00 hs de dicho día exclusive.

P. - ¿Qué sucede con la igualdad de puntos? -

R. - Gana la posición quien obtuvo el puntaje final antes. -

P. - ¿Alguna regla más? -

R. - Si hay algún detalle que olvidé mencionar lo encontrarán en el reglamento de la nueva pixel trivia publicado en Marzo. -

P. - ¿Por qué el aviso 5 días antes? -

R. - Para que no se pierdan el arranque del evento! Haya o no premio, será entretenido y cada punto vale. - :D

Veremos que opinan los dueños de las Keys. Yo ofrezco armar los pixels y que participen uds para que sea lo más competitivo posible. Si hay olla de oro al final del arcoiris no depende de mi ^^
    Mi idea era que haya premios hasta para el tercer puesto. Pero bueno, por el momento se podrá participar por el respeto. Al menos, literalmente, daré repu del foro a las respuestas acertadas. (*)
    Anímense! GL HF!

(*) Cancelado. Hay Keys como premio confirmadas! De todas maneras la reputación habría dado problemas para otorgarse en casos de que el acertador sea el mismo usuario

Última modificación: 19/Ene/2014
    A Maqui le gusta esto.
  2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    También me ofrezco para armar pixeles si se te llega a complicar, o justo no podés... o whatever :P

3. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Yo quiero que tengo qe hacer?? (paja leér perdón).

4. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Gracias Juan. Igual te recomiendo participar

En resumidas cuentas: Se publican pixels que son parte de una screenshot de un juego abandon. Si adivinás de qué juego se trata obtenés un punto. Quien consiga más puntos a fin de mes gana. Mi idea era que haya premios para primer, segundo y hasta tercer puesto. Más detalles en el post de arriba. Todo esto comenzaría el día 15 a las 00:00hs

Un ejemplo de una pixel trivia:

5. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Rocket Knight Adventures!

6. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Gracias Nico, pero posta no tengo chances aca con uds.

7. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Buenísima la iniciativa, yo me prendo y voy a ver si me puedo poner con alguna key para para que la mayoría se pueda ir llevando algo.

8. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Me anotoooooooooooooooooooooooooo (si es que hay que anotarse).

Nos ve

9. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Arriba el ánimo. En un principio no habrá títulos tan rebuscados y aparecerán 3 piezas de rompecabezas.

Gracias Maqui! :D sería muy bueno para alimentar la competencia!

Con ser usuario del foro y que reconozcamos que sos un homo sapiens sapiens de carne y hueso alcanza. Atento al 15 a las 00:00

10. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Así que es por eso que M4C no participa :P

Compartinos

Cargando...