Ayuda Battlefield 2 Euro Force

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Bomberman, 8/Feb/2010.

1. Bomberman

Bomberman n00b

Ingreso:
    28/Ene/2010
    Hola.

Bueno, la cosa es así. Hoy instalé el pack Euro Force (entre otros), pero cuando quiero jugar en singleplayer uno de los mapas nuevos que esta expansión trae, no me deja ¿hay alguna forma de solucionar esto?

Gracias de antemano!

2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Pero por què no te deja?, què error te salta?.

Lo que podès hacer sinò, Bomberman, es bajarte el parche 1.50 que te actualiza completamente el juego, y ademàs te agrega los 2 Booster Pack's (Euro Forces y Armored Fury).

Contame como te fue.

3. Bomberman

Bomberman n00b

Ingreso:
    28/Ene/2010
    Mirá, el mensaje que me dá es este "No olvides usar tu cuenta online para jugar este mapa"
    Al darle ok me tira de nuevo a la pantalla para seleccionar mapas. Para más datos te comento que tengo instalado el Battlefield 2 edición "complete", creo que viene con el update 1.41.

Saludos, y gracias por contestar.

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Bien perfecto, mirà la soluciòn està acà:

Bajate este .exe y reemplazalo por el BF2.exe original (hacè un backup por las dudas).

GameCopyWorld - Battlefield 2 / Special Forces / Euro Force / Amored Fury - NoCD No-CD No-DVD Trainers & Game Fixes 2: Euro Force / Amored Fury v1.41 SP [ENGLISH] No-DVD/Fixed EXE

Click donde dice "File Archive [6.6 MB] - Updated!" (el diskettecito).

En sìntesis, lo que tenès que hacer es descomprimir el archivo este que te vas a bajar, copiarlo y pegarlo en el directorio del Battlefield 2.

Es un crack para el Armored Fury, el Euro Forces y la expansiòn Special Forces.
    Un abrazo y contame como te fue Bomberman.

5. Bomberman

Bomberman n00b

Ingreso:
    28/Ene/2010
    Por lo pronto pude jugar un mapa de armored sin problemas. Cualquier cosa te comento.
    Muchas gracias!

6. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Dale, fijate tambièn de jugar los del Euro Forces.

Un abrazo Bomberman.

Compartinos

Cargando...