Ayuda, busco juego

Tema en 'Se Busca' comenzado por Zombie pirate, 13/Mar/2008.

  1. Zombie pirate

    Ingreso:
    8/Mar/2008
    Mensajes:
    4
    Hola a todos hace muchooo tiempo un primo me presto el monkey 3 y otro juego(el cual quiero encontar)haber si alguien sabe como se llame este juego o que lo tenga
    Me acuerdo que se trataba de que alguien secuestraba a un principe y una chava lo iba a buscar atravez de un espejo a otro mundo pero se convertia como en una gnoma o algo asi,debias de ir consiguiendo cosas para ir pasando de nivel, y en una parte llegabas a un sitio donde salian como los niños de oogie boggie y un doctor el cual no tenia espina dorsal, por el final al salvar al principe podias darle una vida de gato que conseguias o se moria, si vivia salia el palacio y cisnes y si se moria salian un carruaje y solo te ibas
    Espero que alguien lo conosca.
    Gracias
     
    #1
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.122
    tipo arcade? plataformas? shoot´em up? tipo AG?
    fabricante? tipo de graficos?
     
    #2
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    El único juego que conozco en donde una chica tiene que salvar un principe es en Rhapsody: A Musical Adventure para PSX, pero no creo que sea ese porque es muy fácil de encontrar.

    [​IMG]

    Pero como decís que se pasa de nivel, yo supongo que debe ser un juego de plataformas, o a lo sumo aventura gráfica, por el estilo de la historia.

    Voy a seguir buscando. _ok
     
    #3
  4. Zombie pirate

    Ingreso:
    8/Mar/2008
    Mensajes:
    4
    es una aventura grafica,no me acuerdo del fabricante y mi primo no se acuerda ya que perdio sus juegos:ouch:
    no es rhapsody(ya lo acabe hace tiempo):D
     
    #4
  5. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    Alicia en el pais de las pesadillas?
     
    #5

Compartinos

Cargando...