holasss, como va la muchachada... despues de 20 dias sin interne' volví (me reventaron el cable del teléfono y pasaron 20 dias hasta que lo arreglaron)... me encontré con nuevas secciones en el foro y con que maquinita me saco el primer lugar de los webgames jajaja... ya lo voy a agarrar... bueno, anduve reviviendo el commandos 3: Destination Berlin... la cosa es que pasa algo raro, en la primera mision nomas, agarro botiquines con el boina verde, y despues de un par de guardar/cargar rápido, los botiquines desaparecen... que onda? es un error del juego??? probé instalando el parche 1.42 que anda por ahi pero sigue pasando lo mismo... alguna idea?
Supongo será así, porque esa misión es de tutorial. Si no me equivoco, el boina esta prisionero, y lo único que tenes que hacer es salir de ahi, y listo termina la misión, pero tenes que seguir lo que se te dice al pie de la letra, o sea agarrar los botiquines cuando te lo pide.
nonono night, en el tutorial no usas para nada botiquines... yo me refería a la primera misión, Stalingrado creo que es... es la que al principio tenes que matar al francotirador, y despues vienen el boina verde y el artificiero y tenes que proteger al general. Ahi el boina arranca con 5 botiquines, despues agarro 5 mas de una caja, en total tiene 10, entonces guardo la partida ahi o posteriormente, y despues si la cargo los botiquines desaparecen. A vos te pasa lo mismo?
No, la verdad no me acuerdo mucho, pero supongo que será porque un personaje no puede tener más de esa cantidad de botiquines, o hasta un bug del juego no arreglado.
Uuu lo tenìa en inglès chabonn, llegue RE lejos y lo eliminè no se por què... Noo la del francotirador alemàn no es la 1ra, ni tampoco la 2da creo... La pasè la del tirador, y creo que no me pasò algo asì . Debe ser que hayamos jugado diferentes versiones, ¿por què no te bajàs otra?.
sisi justamente me bajé un par de versiones y pasa eso... es rarisimo... debe ser como dijo night un bug no arreglado...
Lo instalé, jugué hasta la misión esa pero no veo los otros 5 botiquines que nombras. Si me topé con el límite de municiones (20 cartuchos), si arranco con 5 botiquines también pero eso no lo pudde probar ¿dónde esta la caja con los otros 5?
El Verde Emboinado usaba los botiquines cuando le sacan vida, a mi me paso algo parecido, hasta que me di cuenta de que lo cagaban a tiros y la barra de hp casi no se movia; era porque se estaba fumando los botiquines el hdp.
huyyy se me había pasado el comentario de night... hay un par de cajas dando vueltas en el mapa, de una saque unos botiquines mas. No es tan asi como dice Guybrush Fan ya que aunque no le disparen, al guardar y luego cargar la partida los botiquines desaparecen... igual lo di vuelta el juego, ese bug solo me paso en la primera mision.