Voy a preguntar algo que no es del tema cual es como la indicación que hay que usar para utilizar en ags la llave con una puerta. Y también que podría usar para eres buenas imágenes para crear mi juego en el mismo programa ---------- Voy a preguntar algo que no es del tema cual es como la indicación que hay que usar para utilizar en ags la llave con una puerta. ---------- Les voy preguntar algo cual es como la indicación que hay que usar para utilizar en ags la llave con una puerta.
Hola quiero saber cual es el comando para usar una llave con una puerta. También que programa podría usar para los dibujos para este programa porque no creo que paint sirva para algo gracias
No sabía que existía eso ---------- Gracias Ya descargue lucas ripper pero como puedo hacer yo mis propios fondos
te recomiendo que visites los foros del programa. no creo que podamos ayudarte mucho con esto. suerte
Además es un laburo artesanal muy groso, no hay programa donde hagas clic y te cree un fondo, tenés que meterte a laburar y dibujarlo vos...
eso ya seria mas dificil, como dijo manu eso es un laburo artesanal, solo se me ocurre que sacaras los fondos y los analisars por un rato para engancharte un poco con sus estilos graficos y ver si logras algo. ademas el paint no te lo recomiendo, si vas a hacer un par de bludeces o imagenes pequeñas sirve, pero para imagenes grandes es cansador porque carece de cualquier heramienta que sirva para hacer bien imagenes con graduacion de color, etc sin hacer pixel por pixel