Ayuda con captura de video

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Tavo, 10/Ago/2010.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Resulta ser que para no andar dependiendo de un tele, y despues de las debidas investigaciones, me compre una capturadora de video USB para asi poder conectar la play tanto a una PC como a una notebook. Hasta acá todo lindo, pero no puedo hacer que capture con una calidad decente.

La capturadora en cuestion es una Easycap (pongan eso en google y la encuentran). Viene con el Ulead Video Studio 10 que segun estuve leyendo es el que mejor partido le saca. Tambien probe con un par de softs mas para capturar, pero siempre obtengo este resultado:

Estuve toqueteando un poco las opciones del programa, pero solamente empeora la cosa.

Las reviews que he leido siempre alaban la calidad del video, y lapidan la del audio (que de verdad deja mucho que desear, pero no importa, con que se vea bien me basta) e incluso vi un par de videos capturados con la EasyCap desde PS2, como este:

http://www.youtube.com/watch?v=VPQ8oYQvQnE

Ahora mi pregunta, para los que la tienen clara en edicion de video... ¿Que corno puedo hacer para mejorar un poco esa deplorable imagen?

EDIT: Ando volado... muevan esto a Soft & Hard... no se por que lo postee aca :P

Última modificación: 10/Ago/2010
  2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Che perà y en la configuraciòn de la placa?, es decir, te vino con algùn software para configurar còmo labura y eso?.

Por ahì le cambiàs una opciòn en la config. y ya.

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Trae los drivers y el soft de captura, desde los drivers no se puede tocar nada

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Hu me colguè me saltiè eso.

Por què no la probàs en otra PC?, capàz sea algo referido al soft no?.

5. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Porque ya lo probé y va igual :P

6. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Comentarios del vid que pusiste ;

El autor responde ;

7. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Probe con ese tambien, pero en la preview no tengo audio (que lo necesito... no voy a poner a capturar para jugar :P) y la imagen se ve igual

8. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Aca leo que una Dazzle tiene mejor calidad :P

Probaste con otro juego?

9. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Esta supuestamente tiene muy buena calidad. Las reviews en todos lados dicen que es asombrosa la calidad del video... Si, los juegos es lo de menos, todos se ven asi, incluso probe de conectar un DVD tambien y se ve igual de asqueroso

A Manu!! le gusta esto.
  10. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    No te habrás comprado algo así como EasyCax? :P
    O no tendrás la Polystation?

Hablando en serio, digitalmente la imagen llega bien, debe ser alguna huevada de configuración.

Compartinos

Cargando...