ME HE BAJADO UN PAR DE ABANDONWARES EN ESTA FABULOSA PAGINA Q ES CUEVA DE CLASICOS, PERO CUANDO LOS QUIERO EJECUTAR, ME APARECE UNA VENTANA Q DICE ALGO ASI COMO Q NO HAY SUFICIENTE MEMORIA CONVENCIONAL, Y YA NO SÉ Q HACER, YA Q HE MODIFICADO EN PROPIEDADES LA MEMORIA, PERO NO PASA NADA. ALGUIEN AYUDEME!!!!! :cry: :cry: :cry:
seguramente cuando ejjecutas el exe te aparece esto: El programa requiere mas memoria convencional. Descargue los controladores o los programas residentes en memoria que utilizen memoria convencional, o incremente el valor de memoria convencional minima en la oja de propiedades memoria dle programa. pues a mi tambien me pasa, pero dias atras podia usar todos los abandon sin el minimo problema..... asi que si alguien sabe como solucionar esto.....
Probá con el DOSbox. Las instrucciones están en un sticky en esta misma sección (No me funciona, te estoy moviendo el topic a esa sección)
uf, cuantas veces respondi esto, hay muchos programas para solucionarlo, proba con estos programas tambien http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?p=27258#27258