bueno como siempre aqui andamos con dudas, baje e intale este nod, le corri el fix y todo funciono de maravilla, pero luego no se que le paso y empezo a fallar, lo volvi a intalar y funciona bien de nuevo, el problema es que el firewall del nod no me deja entrar al msn, de echo ahora ni siquiera me deja entrar al internet, para entrar lo tengo que desactivar y aparece ese icono de windows que dice que mi equipo esta en peligro... como le puedo hacer para estar en el msn e internet, sin tener que desactivar el firewall del nod gracias por su comprension
bueno, eso se arregla llendo a opciones (en el mio eso esta en setup y setup entry advanced), en firewall buscas aplication midification detection, y ahi agregas los .exe que queres, o la carpeta...(en tu caso buscas la carpeta del messenger) y del navegador no deveria bloquearte todas las opciones, solo algunas ¿que navegador usas?(igual agregandolo con el msn deveria dejarte navegar), en cuanto a las notificaciones de windows, nunca le hagas caso, porque es windows...