bueno alguien de casualidad me podria ayudar con este programilla, es que ando transformando un avi a mpeg y tarda como 20 horas jaja ese no es el problema, lo que quisiera saber si hay alguna forma de ponerle pausa o pararlo y luego volver a empezar desde donde quedo y no desde cero, ya que es una lata volver a esperar todo lo que ya habia avanzado y dejarlo corrrido las 20 hopras pues no me deja usar la maquina en internet ya que me come muchos recursos.. bueno gracias de antemano y ya tenia rato que no les molestaba
Esa es la recompresión de video: se hace en tiempo real (tarda lo que dura el video realmente), y te consume todos los recursos del sistema. Yo tengo una PC exclusivamente para captura, edición y conversión de formatos de video, que también se ralentece en esa tarea. Es así. Ahora si ves que estás tardando exageradamente más de lo que debería ser, te recomendaría que hagas la recompresión con otro códec, cambiando el bitrate, o con otro programa.
Si, tratá de usar un bitrate más chico, sino probá con este programa que nunca me dió problemas: http://super.uptodown.com/