[Solucionado] re pesado... hola, si otra vez yo, jejej, estaba buscando el final fantasy 7 para pc, lo busque por todos lados google, taringa, etc, pero la mayoria estan rotos los links y otros dicen que son el 7 pero no, es el 8. Bueno si alguno lo tiene o sabe de donde lo puedo descargar que sea el ff 7 estaria muy agradecido. AbRaZo
Descarga: CD Instalacion RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting CD1 RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting CD2 RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting CD3 RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting Patch para solucionar un bug en la ejeccion del minigame de los chocobos en gold saucer (la carrera de chocobos, especificamente). ejecutar despues de instalar el juego RapidShare: Easy Filehosting Parche para solucionar problemas de ejecucion en windows XP: RapidShare: Easy Filehosting Patch para solucionar problema de ejecucion del juego en Windows Vista (32/64 bits) RapidShare: Easy Filehosting
solo para fanaticos pagina para bajarse parches y bugs para que los personajes se vean grandes como en el final fantasy VIII antes despues pagina: FINAL FANTASY VII PC - NEAT COMPILATION OF PATCHES AND MODS v1.1 espero que les sirva
gracias chicos, ya me bajo todo. Andan todos los links bien Tavo?? los puedo bajar tranquilamente con el jdownloader?
Holaaaa, bueno es lo ultimo que pregunto sobre este juego, jeje el tema es el siguiente cuando arranco el juego por primera vez me tira el error " ff7.exe a detectado un problema y debe cerrarce"... (eso de depurar, enviar informe de errores, no enviar), despues de eso lo vuelvo a abrir y me anda perfecto. Ahora estoy en el segundo cd y llegue a una animacion (donde se despierta arma) y me tira ese mismo error en esa animacion, ya lo jugue como 5 veces y siempre me tira el error en la misma animacion, alguien sabe que puede estar pasando???
le pusiste el parche para xp? a mi nunca me dio problema, mira que yo al de pc lo di buelta 2 veses (al de psx 3 pero bue ) capaz que no le pusiste ese parche. si no lo tenes te lo paso