Muy buenas! Veran hace poco que me estoy aficionando a esto de las aventuras graficas y estoy descubriendo el precioso mundo del abandonware hahaha y el caso es que me he descargado Full Throttle que supuestamente es un clásico que no me podía quedar sin jugar, aparte de que me encanta el tema de los moteros haha. Bueno me lo descargue todo feliz de la vida pero cuando voy a abrirlo con el Scummvm v.1.4.1 pues bueno, como que no va, me voy al directorio donde lo tengo descargado y me dice que no encuentra ningun juego, he mirado por otras webs y o no lo entiendo o no me sirven sus soluciones, por favor ayudenme y si es posible expliquenmelo como si fuera tonto y sin necesidad de DOS BOX por favor porque no tengo ni puta idea de como va eso, les digo que mi version de full throttle es de dos archivos de 97 Mb y uno de 18 Mb y vienen nombrados como FT1_0SPA.7z.001, FT1_0SPA.7z.002 y FT1_0SPA.7z.003 respectivamente y no he podido hacer nada con ellos. No se que mas datos darles, espero que puedan ayudarme a jugar a este clásico, muchas gracias de antemano P.D.>Lo siento si no debería poner este tema aquí, no sabía donde colocarlo, muevanlo si es necesarío, gracias.
Hola, y bienvenido. lo que tenés que hacer es descomprimir el contenido de esos archivos. Bajate el software 7zip o winrar y abrí el primero de esos archivos. si se abre correctamente ahí vas a encontrar los archivos reales del juego. descomprimí esos ficheros a una carpeta y luego en el ScummVM indicale ese directorio como el que contiene el juego. debiera funcionar. si necesitás una explicación más básica se puede hacer, pro creo que no vas a tener problemas.
Oh funciono con el 7zip!!! ya estoy jugando y pinta muy bien!! haha muchas gracias, espero jugar a muchas mas