hola me baje este juego desd esta pag lo cargue en el daemon y lo instale correctamente pero cuando le quiero dar arranque me aparece el siguiente mensaje: drive not ready error reading drive E retry,ignore,fail? me canse de instalarlo y desistarlo repetidas veces ojala puedan ayudarme desde ya muchas gracias, saludos fede
¿Es la versión mejorada para Windows (la reedición de FX)? Porque la primera versión de DOS da problemas así, no sé si ese, pero hoy día es incompatible total.
gracias por la respuesta nighshade, la verdad ni idea q version pero ahora q lo decis puede q tengas razon, q version me recomendas q me baje? gracias,fede.
La versión XP es la que tiene este menú de autorun: Si es esa versión la que te da el error, me parecería extraño, pero avisá nomás. Si no es esa la versión que tenés, también avisanos para pasarte la descarga.
Según me entero en abandonsocios (aquí exactamente), hay un parche para XP para la versión vieja. Si lo encuentro sólo te lo paso, así no tenés que andar descargandote otra vez el juego de nuevo. EDIT: acá está: http://la-aventura.net/baja/parches Probalo, y sino nos contás