Ayuda con juegos.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 20/Jun/2008.

1. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Hola gentee, miren, el problema que me surge es el siguiente.

Resulta que me bajo un par de juegos, entre ellos, el Transformers (una mierrrda, no me gusto ni un poco), me fijo los requerimientos de video, y leo que pide:

Pentium 4 2 GHz, 1 GB RAM, graphic card 64 MB (GeForce 4 or better), 4 GB HDD, Windows XP/Vista.

Bien, tengo una GeForce 8500 de 512 MB.

Cuando lo ejecuto, resulta que se me ve como trabado, tose, incluso con los graficos en medio...

Microprocesador na, no es, tengo un AMD Athlon Dual Core 3.0 GH'z.

Algunos me dijeron que tengo configurada la placa como baja o algo así.
    No se realmente que DirectX tengo, ni que necesito, pero me surge esta duda, como que mi placa debería correr el juego.

Lo mismo para con el counter, me tira solo 60 FPS.

GRACIAS POR SU AYUDA CHICOS.

EDITO: no solo me pasa con el Transformers, sino con otros varios juegos.

Última modificación: 20/Jun/2008
  2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    ¿Vos sabes si estás usando la placa? Por ahí seguís con el video on-board. Pero igual, no creo.
    DirectX esta bien, sino directamente no lo podrías ejecutar.
    Reiniciá en modo a prueba de falllos y de ahí reinstalá el controlador (o fijate si tenes que actualizarlo) de la placa de video.

3. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    La verdad que no se si estoy usando la placa, creeeo que sii, porque tengo instalado los controladores y toda la bola, ahora veo de instalar unas actualizaciones del controlador que me las bajó el update ayer.

Gracias Night, cualquier cosa te jodo de vuelta.

De paso otro caso pongo, el Call of Duty 4: Modern Warfare (ese si me gustó), pide:

MÍNIMO:
    Video card (generic): NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 or better or ATI(R) Radeon(R) 9800Pro or better

RECOMENDADO:
    Video card: 3.0 Shader Support recommended. Nvidia Geforce 7800 or better or ATI Radeon X1800 or better

Bien, cuando subo los gráficos al máximo del juego, se me traba un poco, tose :?.

Última modificación: 21/Jun/2008
  4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    El Windows Vista Ultimate me bajó una actualización extra de la placa de video, sin que me de cuenta, y la instalé hace un rato, ahora el Call of Duty 4 me funciona re bien con los maximos requisitos...

De todos modos no probé muchos juegos, solo ese...

Ah, y en el Counter me sigue tirando 60 FPS, y me dicen todos que si tenes placa llegas a 100 ¬¬.

Gracias por tu atención che =).

Compartinos

Cargando...