Ayuda con mi cel!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por <*GeNeSiS*>, 5/May/2008.

1. <*GeNeSiS*>

Ingreso:
    13/Nov/2005
    tengo un problemaaa, con motorola v186, lo que hize fue..sacarle todas las boludeces de ringstone que tenia, para meterle algunos..la cosa es que cuando quiero poner un ringstone mio que habia cargado, me suena otro nada que ver, uno feo, que seguro era uno que traia con el cel, pero como?..si yo habia borrado..
    otra cosa..en el motorala cuando vas a la parte de programacion - estilo de tmbre - aparece "Vibrar/Sonido"...para modificar no me deja, pongo "cambiar" y me vuelve al menu...

como es esto?...

en el p2k, se puede asignar ringstone cuando te llaman, y cuando te llega un mensaje?..

HELP

2. <*GeNeSiS*>

Ingreso:
    13/Nov/2005
    ufaaa alguien sabe :triste: ?

3. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    Te combiene para no arruinarlo mas mandarlo a un servi como mucho te combran 25 pesos

4. monkeyboy

monkeyboy Cuevino

Ingreso:
    30/Dic/2007
    claro te instalan todo de nuevo

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Es delicado el tema. Se me ocurriría resetear el celu pero perdés todo.
    Un loco de 3dgames hizo un reseteo a ese cell su mail es nicolas_jafelle@hotmail.com quizás te pueda ayudar.

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Metete en el foro de Motorola, ahí te tiran la posta, no les dés bola a lo que te digan en otro foros, porque son cualquiera. Los mods de ahí son todos técnicos la tienen re clara, en cambio acá te vamos a tirar un bolazo que te arruina el celular.

FORO MOTOROLA

Hace mucho tiempo ahí descubrí como meterle ringtones y fondos de pantalla a mi celular que tiene mil años (un motorola c350). Es viejo y pedorro pero tengo un screensaver de LOST re actualizado, y ringtones de Mario Bros. :D
    Pude conectarlo a la computadora con un cable, y puedo sacar y meter cosas a gusto, estaba todo explicado en el foro.
    Lástima que no es a color y tiene 700 KB de memoria. jajaja soy humilde, che. :lol:

7. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    MENTIRA!
    La solución es sumergirlo en el inhodoro durante 30 segundos... y después soltarlo desde el 8vo piso de cualquier departamento.
    Eso seguro que lo va a reparar.

Compartinos

Cargando...