Hola me estoy volviendo loco tratando de configurar el Router para que funcione bien el uTorrent. Antes no tenía problemas, pero ahora anda leeeento, no pasa los 10 KBps, cuando ates superaba los 100 KBps, tenía promedio 110-115. No es problema de Seeders porque hay cientos, y muchos tienen conexiones terribles, pero no las puedo aprovechar. Quiero descargar el juego de LOST, que ya lo tengo pero en una versión comprimida al palo, que descomprimís y es portable, pero pesa 6 gigas, es multilenguaje y anda mal. bah una porquería. Así que lo quiero FULL DVD (en Iso) multilenguaje para ponerlo en inglés con sibtitulos en español. Solo lo consigo por Torrent. Para que sepan mi Router es el Pirelli Discus que dá Arnet. Encontré esta guía. Pero no la tengo muy clara. También esto para configurar el uTorrent. Bueno es eso, si alguien me puede ayudar a configurar toda esta porquería , o me consigue los links del juego de LOST la versión que puse arriba, les agradecería. Si necesitan screen de las opciones o algo diganme, por lo pronto tengo estos puertos abiertos Gracias de Antemano.
Primero que nada chequeá que los puertos que abriste sean los que esta usando el uTorrent ^^ Ojo que mas que problema del router, puede ser que tu proveedor de internet esté filtrando las conexiones p2p Fijate si esto te funciona Esos routers Pirelli son un asquito
Sip, la verdad un router feísimo, cuando tenga una moneda me compro uno mejor, pero hasta entonces... Y si los puertos del uTorrent están abiertos, también destildé la opcionde generar aleatoriamente el puerto, pero nada. Pruebo y te digo. EDIT: nada, aaah maldita sea, llegué a bajar a 20 KBps, pero está lleno de gente hay cientos de seeders y muchísimos leechers, pero no puedo bajar más, intenté subir la cantidad de conexiones como decía en la guía, abrir puertos, etc, pero nada... Lo más frustrante es que antes andaba perfecto. help
tenes algunos ahy q se repiten como uno de tcp/udp probastes sacando ese de utorrent y dejando solo una entrada tcp y otra entrada udp ah y no insulten mi apeyido soy pirelli de apeyido