Ayuda con un bash (.sh)

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por 5alv4, 12/Mar/2011.

1. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Hola devuelta!
    Vengo con otra de mis dudas imposibles, con un fin mañoso y casi sin sentido!:rene:

Instale ubuntu10.10, pero esta vez en mi makina, en una particion individual y no tuve problemas con eso. El tema es ke tengo el worms corriendo con el wine. Este se ejecuta en una ventana sin bordes, ni cabecera y en el momento de la partida toma una resolucion de 1920x1080, la misma ke tiene el escritorio.

Para ke esto se pueda llevar a cabo, oculto los dos paneles del gnome (arriba y abajo) asi no me tapan nada mientras estoy jugando. Cuando cierro el worms vuelvo a hacer visibles los paneles.

Esto esta bueno, porke cuando no es mi turno puedo poner alt+tab y tener por ejemplo una ventana de chat con el worms de fondo! keda muy copado!:D

Para facilitarme la tarea de ocultar/mostrar los paneles antes y despues de jugar, me hice un archivo bash (.sh), el cual posee instrucciones para la terminal.

Código:
    #!/bin/bash

//Esconder los paneles
    gconftool-2 --type bool --set /apps/panel/toplevels/top_panel_screen0/auto_hide true
    gconftool-2 --type bool --set /apps/panel/toplevels/bottom_panel_screen0/auto_hide true

//Ejecutar el Worms
    wine "/media/Sistema/Program Files (x86)/Worms Armageddon/WA.exe"

//Mostrar los paneles
    gconftool-2 --type bool --set /apps/panel/toplevels/top_panel_screen0/auto_hide false
    gconftool-2 --type bool --set /apps/panel/toplevels/bottom_panel_screen0/auto_hide false
    Pero aca viene el problema.

Cuando ejecuto el bash esconde los paneles, abre el worms y vuelve a mostrar los paneles. No es asi como kiero ke haga...

Tiene ke esconder los paneles, abrir el worms, esperar ke yo cierre dicha aplicacion, y entonces mostrar los paneles.

Esa es la instrucion ke me falta... ¿Tienen idea como se hace?:confuse:

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Tenés configurado el worms en modo ventana (sin bordes). Yo tengo una idea mucho mejor... configurá el Wine para que se ejecute en pantalla completa :rene:

"winecfg" en la terminal.

3. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    cambiá

Código:
    wine "/media/Sistema/Program Files (x86)/Worms Armageddon/WA.exe"
    por

Código:
    exec wine "/media/Sistema/Program Files (x86)/Worms Armageddon/WA.exe"

A 5alv4 le gusta esto.
  4. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Ya lo solucione!

Me dio una mano Daedalus por msn, probamos de dos o tres formas distintas, y al final kedo como yo keria!:D (va repu!)

El codigo final kedo de esta manera:

Código:
    #!/bin/bash

gconftool-2 --type bool --set /apps/panel/toplevels/top_panel_screen0/auto_hide true
    gconftool-2 --type bool --set /apps/panel/toplevels/bottom_panel_screen0/auto_hide true

$(wine "/media/Sistema/Program Files (x86)/Worms Armageddon/WA.exe") &
    wait $!

gconftool-2 --type bool --set /apps/panel/toplevels/top_panel_screen0/auto_hide false
    gconftool-2 --type bool --set /apps/panel/toplevels/bottom_panel_screen0/auto_hide false
    Dejo una imagen de como se ve, asi se nota la diferencia entre ejecutarlo asi, y en pantalla completa(porke siempre hay alguno ke te kiere pinchar el globo...cof*edrcofcof*:P)

Es un caño, porke mientras no sea mi turno puedo hacer otras cosas, viendo el juego en segundo plano!

Compartinos

Cargando...