Hola devuelta! Vengo con otra de mis dudas imposibles, con un fin mañoso y casi sin sentido! Instale ubuntu10.10, pero esta vez en mi makina, en una particion individual y no tuve problemas con eso. El tema es ke tengo el worms corriendo con el wine. Este se ejecuta en una ventana sin bordes, ni cabecera y en el momento de la partida toma una resolucion de 1920x1080, la misma ke tiene el escritorio. Para ke esto se pueda llevar a cabo, oculto los dos paneles del gnome (arriba y abajo) asi no me tapan nada mientras estoy jugando. Cuando cierro el worms vuelvo a hacer visibles los paneles. Esto esta bueno, porke cuando no es mi turno puedo poner alt+tab y tener por ejemplo una ventana de chat con el worms de fondo! keda muy copado! Para facilitarme la tarea de ocultar/mostrar los paneles antes y despues de jugar, me hice un archivo bash (.sh), el cual posee instrucciones para la terminal. Código: #!/bin/bash //Esconder los paneles gconftool-2 --type bool --set /apps/panel/toplevels/top_panel_screen0/auto_hide true gconftool-2 --type bool --set /apps/panel/toplevels/bottom_panel_screen0/auto_hide true //Ejecutar el Worms wine "/media/Sistema/Program Files (x86)/Worms Armageddon/WA.exe" //Mostrar los paneles gconftool-2 --type bool --set /apps/panel/toplevels/top_panel_screen0/auto_hide false gconftool-2 --type bool --set /apps/panel/toplevels/bottom_panel_screen0/auto_hide false Pero aca viene el problema. Cuando ejecuto el bash esconde los paneles, abre el worms y vuelve a mostrar los paneles. No es asi como kiero ke haga... Tiene ke esconder los paneles, abrir el worms, esperar ke yo cierre dicha aplicacion, y entonces mostrar los paneles. Esa es la instrucion ke me falta... ¿Tienen idea como se hace?
Tenés configurado el worms en modo ventana (sin bordes). Yo tengo una idea mucho mejor... configurá el Wine para que se ejecute en pantalla completa "winecfg" en la terminal.
cambiá Código: wine "/media/Sistema/Program Files (x86)/Worms Armageddon/WA.exe" por Código: exec wine "/media/Sistema/Program Files (x86)/Worms Armageddon/WA.exe"
Ya lo solucione! Me dio una mano Daedalus por msn, probamos de dos o tres formas distintas, y al final kedo como yo keria! (va repu!) El codigo final kedo de esta manera: Código: #!/bin/bash gconftool-2 --type bool --set /apps/panel/toplevels/top_panel_screen0/auto_hide true gconftool-2 --type bool --set /apps/panel/toplevels/bottom_panel_screen0/auto_hide true $(wine "/media/Sistema/Program Files (x86)/Worms Armageddon/WA.exe") & wait $! gconftool-2 --type bool --set /apps/panel/toplevels/top_panel_screen0/auto_hide false gconftool-2 --type bool --set /apps/panel/toplevels/bottom_panel_screen0/auto_hide false Dejo una imagen de como se ve, asi se nota la diferencia entre ejecutarlo asi, y en pantalla completa(porke siempre hay alguno ke te kiere pinchar el globo...cof*edrcofcof*) Es un caño, porke mientras no sea mi turno puedo hacer otras cosas, viendo el juego en segundo plano!