Hola, quiero hacer un experimento con el Battlefield 2, pero no quiero actualizarlo porque le juego en un server (que ya soy rango alto) que solo acepta la versión nativa del juego, osea la 1.0 supongamos, lo que preguntaba era si se podia instalar 2 veces, en diferentes carpetas, en 1 esta el juego Comun, y en la otra esta el juego parcheado con las expansiones suponganse. se puede?
Y probá Killer!!! La práctica hace al Maestro!!! Depende el juego y cómo haga uso del registro de Windows. Con el Quake 3 Arena por ejemplo, sí se puede. Saludos!
Instalà la 1.50 y fuee es buenìsima (viene con los 2 booster pack's). Siempre hay un servidor (no ranked) que te podès meter!. Igual jugar con bots està moooy bueno; pero intentà hacer eso que decìs, yo nunca lo instalè 2 veces. Es como dice McGiver, es segùn còmo se maneje con el registro.
De última si estas muy paranoico con q se te pueda llegar a borrar, armate una maquina virtual y lo instalás ahí de forma que no se sobreescribe nada
Probá bajando una version portable del Battlefield 2, y la tirás por ahí y después instalás la versión normal, la actualizás, le ponés las expanciones, etc. Así te quedan las dos sin miedo de armar bolonqui en el registro o algo.
Y vos por qué en su momento actualizaste a Windows Vista? Al pedo, si con XP andabas bien (pero sí que fue al pedo ehh!! )