bueno pido ayuda porque aqui en el trabajo me dieron una lap.. esta tiene segun el dvd rw, osea que quema dvd, pero no he podido quemar nada ya que instale el nero y otros programas y no detectan ninguna grabadora.. mi pregunta es si hay algun problema porque yo no tengo privilegios como administrador pues no puedo instalar nada y eso mismo hicieron con la quemadora para que no la pueda tocar.. o ya es un problema de que no instalaron controladores o algo por el estilo.. espero su pronta respuesta
Las grabadoras no llevan drivers, solo firmware... así que eso no es. Tampoco creo que sea problema de permisos, ya que solo los necesitás para instalar o modificar el sistema en sí. la grabadora estaba andando cuando te la dieron? fijate que esté bien enchufada
Pero lee? Capaz te dijeron mal, o capaz en algun momento se rompio y le cambiaron la bandeja... anda a saber
pues asi no mas me la dieron, y la tapa o bandeja trae los logos de que es rw, pero igual y se la quitaron , quien sabe ya ven como son la empresas.. en fin creo que esperare hasta que compre una propia, gracias de antemano