Tengo un problema al momento de copiar los archivos y carpetas de un disco a otro, el disco empieza a sonar como un disquette y se demora, se demora, se sigue demorando hasta que me aparace un mensaje que me dice no se que de escritura demorada y no me deja copiar ningun archivo. Me imagino (por obvias razones) que es disco duro esta dañado, pero necesito salvar algo de la información que tengo en ese disco; hay algun programa que me permita rescatar los archivos del disco? no son todos pero si quisiera salvar lo que mas pueda... Gracias!
Pordrías probar con el HDD Regenerator. No soy de usar este tipo de cosas pero según me comentaron es muy buen programa. De Softonic: Es evaluación, pero acá lo bajas full: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting (link sacado de Vagos.es). Pero yo no quiero tirar mala onda pero mas que nada eso suena a que falla algo dentro del disco y no giran bien los discos de adentro. No sé si eso se podrá arreglar, pero espero que no sea, así que toda la onda con el HDD Regenerator y si recuperas todo no dudes en hacerle un formateo a bajo nivel
Yo el HDD regenerator lo usé varias veces con buenos resultados, lo que hace es recuperar los sectores defectuosos remagnétizandolos. Si tenés suerte probablemente con una pasada lo soluciones Ese link esta roto Night, acá te dejo la version 1.71 que incluso te corre el proceso desde Windows, para las versiones anteriores tenías que generar un diskette booteable y correrlo desde ahi Hotfile.com: One click file hosting
Pero igual capàz se puede o no?. Yo no sè un choto, pero mirà: Si lo enchufàs el HD en otra PC te lo va a tomar como otra particiòn, y vos ejecutàs el sistema operativo desde el disco duro que funca bien, y de ahì copiàs los archivos o bien los grabàs. O la otra es grabar los archivos con el nero u otro, no?.
El problema es de lectura del disco, si lo pone en otra pc va a ser lo mismo, tampoco va a leer los archivos
Gracias por el programa muchachos! ya lo bajo y lo pruebo a ver que pasa... PD: Me sono muy ninjatortugaadolecentemutantesca la frase...
Pero leer creo que si lee, va, no sè, ¿lee los archivos Chilvao?. Podès ejecutar un archivo, què se yo, foto, video?.
No, no le va a funcionar. Lo que decis vos pablito es cuando tiene problemas al ser disco maestro. Pero acá no es ese el problema.