hola queria q me solucionen un GRAN PROBLEMA...ya toy re cansado de buscar y no encontrar...alguien sabe como hago correr el DOM para window 2000 ya q no tengo el MSDOS tengo el CMD y es un reverenda $#$%&!!.....dsd ya MUCHAS GRACIAS....
Probá usando el DOS Box o el VDM Sound. Buscando en el foro vas a encontrar varios links y "ayudas" para poder descargarlos, instalarlos y usarlos.
Ya probastes con el SCUMMV? Si no lo haz usado, en el buscador de "google" solo pon "summvm descarga"
no chesters NO! jeje no, en serio, el scummvm es solo para aventuras graficas de Lucas Arts. y algunas otras aventuras graficas. que yo sepa el doom no es Av. grafica EDIT: con solo poner "scummvm" en google ya te sale la pagina oficial. la descarga es gratis. pero no sirve para doom como dije antes
y solo para aventuras graficas basadas en el sistema SCUMM o derivadas del mismo... en windows 2000 deberia andar, cual es el error q tenes? probaste con otra copia? hay un paquete DOOM hecho para windows q vienen el 1 y el 2