Buenas! Desde hace algun tiempo me esta pasando algo rarisimo. Hay una minoria de archivos, aprox el 20% de los ke andan por internet, ke me son imposible descargar! Esto me paso con varios servidores, como freakshare, rapidshare, megaupload y mediafire. El archivo se baja a velocidad normal, y todo parece ir bien, pero cuando faltan 2kb para completarse me salta un error y se cancela la descarga! Intente con dos programas diferentes para descargar: JDownloader y Firefox. Dejo algunas capturas con el aviso de error de las diferentes aplicaciones. (click para ampliarlas) Vale aclarar ke los enlaces funcionan bien, porke algunos me los bajo un amigo despues. Me parece ke puede ser un tema de permisos, porke los problemas empezaron poco despues de configurar una red entre mis dos makinas. En la otra PC pasaba lo mismo, pero la formatie y ahora bajan bien desde alla. Alguna idea?
Claro te iba a decir lo del antivirus, capàz se te volviò un poquito loco, o el firewall. Probà bajando un archivo chiquito, de 3 MB por rapidshare y contanos.
Aahh si, era eso nomas! Gracias chicos! Voy a ver si puedo configurar bien el antivirus o sino lo reinstalo, lo cambio o algo asi! Les dejo repu! =)
Claro!! a mi me pasaba lo mismo, debe ser alguna configuracion medio loca que lo vuelve paranoico y te filtra todos los archivos, podes probar configurando excepciones, o tmb q muchos programas con crack te los detecta como virus... Proba alguna opcion que en su defecto te avise y te pregunte, porque asi como esta, el antivirus hace lo q cree mejor y te los borra, en cambio si lo pones para preguntar, vos elegis, no el programa
Mira,a mi me deja de responder internet cada 2 min. y al rato anda devuelta o si no,se desconecta,lo unico que te puedo decir es:Speedy y la recontra*********************************************** Si tenes Speedy